Angelón Llimón

Angelón Llimón es una sidra natural de manzana que incorpora zumo natural de limón, naranja y lima. La dulce manzana y la acidez de los cítricos se unen para crear una experiencia inesperada, refrescante, ácida, saciante y muy natural. Tiene un color amarillo brillante, cuerpo ligero, turbio, baja carbonatación que produce una corona de espuma muy breve. Desprende aromas frescos y frutales aromas propios de las sidras naturales de manzana, con un toque más ácido y frutal. En boca, es muy refrescante, saciante, de baja astringencia. Tiene una acidez muy controlada gracias a la perfecta integración entre la dulzura de la manzana y la acidez de los cítricos.

2,25 IVA Incluido.

Agotado

Angelón Llimón es una sidra natural de manzana que incorpora zumo natural de limón, naranja y lima. La dulce manzana y la acidez de los cítricos se unen para crear una experiencia inesperada, refrescante, ácida, saciante y muy natural. Capaz de sofocar la sed más intensa. Está elaborada por la muy prestigiosa sidrera asturiana, Viuda de Angelón, en el municipio de Nava (Asturias).

A la vista, Angelón Llimón tiene un color amarillo brillante, cuerpo ligero, turbio, baja carbonatación que produce una corona de espuma muy breve. Desprende aromas frescos y frutales aromas propios de las sidras naturales de manzana, con un toque más ácido y frutal. En boca, es muy refrescante, saciante, de baja astringencia. Tiene una acidez muy controlada gracias a la perfecta integración entre la dulzura de la manzana y la acidez de los cítricos. Por su carácter natural, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar.

Es una bebida ligera de baja graduación alcohólica, 4’8%, que puedes tomar sola en cualquier momento del día para saciar la sed y refrescarse. Es perfecta para maridar con recetas ligeras como ensaladas, quesos, etc. O con platos con más cuerpo como las frituras de pescado o las carnes a la brasa. Te recomendamos servirla en un vaso alto y ancho, con varias piezas de hielo y algunas rodajas de limón, naranja y lima, sirvela levantando la botella del vaso para que los sabores se mezclen.

Peso 0.555 kg
Dimensiones 6.0 × 6.0 × 22.5 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Color amarillo brillante, cuerpo ligero, turbio, baja carbonatación que produce una corona de espuma muy breve.

En nariz

Desprende aromas frescos y frutales aromas propios de las sidras naturales de manzana, con un toque más ácido y frutal.

En boca

Muy refrescante, saciante, de baja astringencia. Tiene una acidez muy controlada gracias a la perfecta integración entre la dulzura de la manzana y la acidez de los cítricos.

Región

País

Sidrera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Angelón Llimón por solo 2,25€!