Artillera Flamenka

Artillera Flamenka es una Belgian Blonde de color dorado claro, con notas maltosas, dulces, con un toque especiado por la manzanilla, el jengibre, el cilantro y la piel de naranja amarga de curaçao. Muy bebible y fácil de maridar con carnes blancas, quesos ahumados o semi-cremosos.

2,74 IVA Incluido.

Agotado

Artillera Flamenka es una Belgian Blonde de color dorado claro. En ella predomina el aroma y sabor dulce de la malta de cereal, ligeramente especiado y con un acabado seco en boca. Se identifican ésteres típicos de la levadura belga, el roble francés tostado medio potencia el carácter especiado y da notas a vainilla. En boca, carbonatación y cuerpo medio, ligera. Corona de espuma blanca y persistente, encaje belga en vaso.

Peso 0.58 kg
Dimensiones 0.58 × 0.58 × 22 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligero, color dorado claro. Corona de espuma esponjosa de color blanco y persistente, encaje belga en vaso.

En nariz

Aroma y sabor dulce de malta ligeramente especiado y acabado seco. Esteres típicos de la levadura belga, el roble francés tostado medio potencia el carácter especiado y da notas a vainilla.

En boca

En boca, de trago largo, suave textura, carbonatación media. Sabor a malta tostada con notas dulces, matices frutales y a vainilla. Amargor final muy suave con acabado seco.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Artillera Flamenka por solo 2,74€!