Artillera Trigueña

Artillera Trigueña es una fruit wheat beer donde el melocotón es el protagonista. Cuerpo ligero, con cierta turbidez, de suave carbonatación. Aromas frutales dulces, con notas a plátano y a corteza de pan. Textura suave y muy bebible. Final agradable y equilibrado, amargor muy fino.

Artillera Trigueña ha recibido la medalla de bronce en la categoría ‘Fruit Beer’ del Barcelona Beer Challenge 2020.

2,70 IVA Incluido.

Agotado

SKU: ART-TRI-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Artillera Trigueña es una fruit wheat beer donde el melocotón es el protagonista. Aportando aroma y sabor a esta cerveza con alma de cebada y cuerpo de trigo. Cuerpo ligero, con cierta turbidez, de suave carbonatación y comedido contenido alcohólico. Aromas frutales dulces, al mencionado melocotón, con notas a plátano y a corteza de pan. Sabores frutales perfectamente integrados con las notas maltosas. Es de textura suave y muy bebible. Su final es agradable y equilibrado, con un amargor muy fino.

Artillera Trigueña ha recibido la medalla de bronce en la categoría ‘Fruit Beer’ del Barcelona Beer Challenge 2020.

Peso 0.58 kg
Dimensiones 0.58 × 0.58 × 22 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligero, con cierta turbidez, de suave carbonatación y comedido contenido alcohólico. Color dorado suave. Corona de espuma esponjosa de color blanco y persistente.

En nariz

Aromas frutales dulces, al mencionado melocotón, con notas a plátano y a corteza de pan.

En boca

Es de textura suave y muy bebible. Sabores frutales perfectamente integrados con las notas frutales. Su final es agradable y equilibrado, con un amargor muy fino.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Artillera Trigueña por solo 2,70€!