- 15%

Attik Brewing Ogunu

Attik Brewing Ogunu es una Doble NEIPA, o Imperial New England Indian Pale Ale. Elaborada con maltas de cebada, trigo, avena y avena, que aporta cremosidad y un dulzor muy suave que termina de redondear el perfil lupulado. Loa lúpulos utilizados son Galaxy y Nelson Sauvin (30gr/l). Cuerpo muy turbio y color anaranjado pálido. Corona de espuma blanca, cremosa de burbuja pequeña pero perecedera. En sabor matices muy afrutados, cítricos y ligeramente resinosos. Fermentada con levadura Verdant para darle esa turbidez característica, sedosidad y suavidad en el paladar.

5,67 IVA Incluido.

Agotado

Attik Brewing Ogunu es una Doble NEIPA, o Imperial New England Indian Pale Ale portentosa y extra lupulada, no recomendada para novatos. Elaborada con maltas de cebada, trigo, avena y avena, está ultima le aporta cremosidad y un dulzor muy suave que termina de redondear el perfil lupulado. Precisamente los lúpulos elegidos para esta elaboración portentosa de los malagueños, han sido Galaxy y Nelson Sauvin, en una proporción que ha alcanzado los 30 gramos por litro.

De cuerpo muy turbio y color anaranjado pálido, produce una generosa corona de espuma blanca, cremosa de burbuja pequeña pero perecedera. En sabor se podrán apreciar matices muy afrutados, cítricos y ligeramente resinosos. Fermentada con levadura Verdant para darle esa turbidez característica, sedosidad y suavidad en el paladar.

Attik Brewing Ogunu puedes maridarla con recetas asiáticas como el curry, la dhokla, el chole bhature o el pollo tikka masala. Le encajan perfectamente todas las recetas especiadas y picantes que más te puedan gustar.

Peso 0.5 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo muy turbio y color anaranjado pálido. Corona de espuma blanca, cremosa de burbuja pequeña pero perecedera.

En nariz

Aromas muy afrutados, cítricos y ligeramente resinosos.

En boca

Destaca su textura sedosa y su densidad, se despliega toda su intensidad de notas frutales.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Attik Brewing Ogunu por solo 5,67€