- 10%

Attik Brewing Pack

21,75 IVA Incluido.

En nuestro Attik Brewing Pack vas a disfrutar de las ultimas novedades elaboradas por la cervecera nómada Attik Brewing. Cada una de estas cervezas te asombraran y deleitaran por sus aromas y sabores. Aprovecha esta oportunidad por que 'vuelan' rápidamente. Nuestro Attik Brewing Pack incluye una unidad de las siguientes cervezas:

Disponibilidad: Hay existencias

5,96

Disponibilidad: Hay existencias

4,82

Disponibilidad: Hay existencias

5,53

Disponibilidad: Hay existencias

5,44

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: ATT-PAC-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Attik Brewing Pack

En nuestro Attik Brewing Pack vas a disfrutar de las ultimas novedades elaboradas por la cervecera nómada Attik Brewing. Cada una de estas cervezas te asombraran y deleitaran por sus aromas y sabores. Aprovecha esta oportunidad por que ‘vuelan’ rápidamente. Nuestro Attik Brewing Pack incluye una unidad de las siguientes cervezas:

Attik Brewing Dizzer American IPA

Dizzer es una American IPA con doble dry-hopping de lúpulos Cryo Idaho 7, Cryo Mosaic y Talus. Fermentada con levadura Verdant. Es una cerveza con un perfil afrutado tanto en aroma como en sabor, sedosa en boca y con un final ligeramente resinoso.

Attik Brewing Tukan IPA

Tukan es una IPA con doble dry-hopping de 15gr/litro de lúpulos Mosaic, Simcoe y El Dorado. Repleta de matices tropicales de mango, maracuyá y piña, tanto en sabor como en aroma.

Attik Brewing Trippin Doble NEIPA

Trippin es una Doble NEIPA portentosa y extra lupulada, no recomendada para novatos. Con un doble dry-hopping de lúpulos Simcoe, Citra y Cryo Amarillo. Aromas a frutas tropicales y piel de cítricos. En boca destaca su textura sedosa y su densidad, se despliega toda su intensidad de notas frutales.

Attik Brewing Utopía Sour

Utopía es una cerveza de estilo Sour Ale, ácida y frutal. Se elabora con fruta de la pasión, flor de hibisco y un dry-hopping de lúpulo Mosaic para potenciar sus aromas. En boca es ligera de textura, ácida y afrutada, un fondo con detalles dulces. La chispa de ácidez láctico junto con la maracuyá la hacen muy refrescante y fácil de beber.

Sobre Attik Brewing

Attik Brewing es una cervecera nómada de Málaga. Dos amigos, Umeed y Jaime, empiezan a hacer cerveza casera en un ático allá por 2014. Durante cuatro años experimentan con cervezas maltosas y, sobre todo, con Imperial Stouts con ingredientes adjuntos. También con cervezas altamente lupuladas.

En 2018 dan el salto hacia la profesionalidad y toman un nombre comercial inspirado en el lugar donde se formaron como cerveceros caseros. Desde entonces, llevan una trayectoria de cerveceros nómadas que ha atraído la atención de público general y especializado.

En este tiempo han podido elaborar en algunas de las mejores fábricas de cerveza artesana de España, compartiendo experiencias con sus maestros cerveceros. Esto ha dado también como fruto algunas cervezas colaborativas realmente interesantes.

Peso2 kg
Dimensiones13.0 × 13 × 14.6 cm
Estilo

, , ,

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Attik Brewing Pack por solo 21,74€