Attik Brewing Shaka

Attik Brewing Shaka es una DDH NEIPA, una New England Indian Pale Ale muy aromática, creada para quién disfruta de esas cervezas cargadas de aromas frutales y tropicales. De cuerpo turbio y color albaricoque, remata con una corona de espuma blanca densa y cremosa. Sus aromas reúnen matices a frutas tropicales con notas más vegetales. Ya en boca se despliega toda su intensidad de notas frutales, una textura sedosa y baja carbonatación. La avena y el trigo aportan textura y notas más dulces, aunque breves. Tiene un final ligeramente seco y amargo.

6,11 IVA Incluido.

Agotado

Attik Brewing Shaka es una DDH NEIPA, una New England Indian Pale Ale muy aromática, creada para quién disfruta de esas cervezas cargadas de aromas frutales y tropicales. Una cerveza extra lupulada que sigue los estándares más vanguardistas del estilo New England IPA, con una carga más que notable de lúpulo. Concretamente 25 gramos por litro de variedades procedentes de Nueva Zelanda y Estados Unidos, concretamente los lúpulos Citra, Sabro y Azacca.

De cuerpo turbio y color albaricoque, remata con una corona de espuma blanca densa y cremosa. Sus aromas reúnen matices a frutas tropicales con notas más vegetales. Ya en boca se despliega toda su intensidad de notas frutales, una textura sedosa y baja carbonatación. La avena y el trigo aportan textura y notas más dulces, aunque breves. Tiene un final ligeramente seco y amargo.

Attik Brewing Shaka es estupenda para maridar con comidas especiadas y/o picantes, como la tailandesa o la mexicana. Por supuesta puedes acompañarla con unas alitas de pollo picantes o un falafel de garbanzos.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligero de color dorado, con cierta turbidez por los copos de avena que incluye en su receta. Una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa.

En nariz

Es frutal, dominando los cítricos.

En boca

Es fresca y suave de textura, seca y con cierta astringencia. Amargor final muy manejable en boca.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Attik Brewing Shaka por solo 6,11€!