- 5%

Attik Brewing Utopía

Attik Brewing Utopía es una cerveza de estilo Sour Ale, ácida y frutal. Se elabora con fruta de la pasión, flor de hibisco y un dry-hopping de lúpulo Mosaic para potenciar sus aromas. En boca es ligera de textura, ácida y afrutada, un fondo con detalles dulces. La chispa de ácidez láctico junto con la maracuyá la hacen muy refrescante y fácil de beber.

5,74 IVA Incluido.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Attik Brewing Utopía

Attik Brewing Utopía es una cerveza de estilo Sour Ale, ácida y frutal. Se elabora con fruta de la pasión, flor de hibisco y un dry-hopping de lúpulo Mosaic para potenciar sus aromas. Tiene un cuerpo de un color rojo intenso, cierta turbidez, y una corona de espuma perecedera con un toque rosado aportado por la flor de hibisco. Su aroma es frutal con tonos al fondo de malta, frutos rojos predominan. En boca es ligera de textura, ácida y afrutada, un fondo con detalles dulces. La chispa de ácidez láctico, típico de este estilo de cervezas, junto con la maracuyá la hacen muy refrescante y fácil de beber.

Attik Brewing Utopía es una cerveza ácida frutal muy especial de los malagueños de Attik Brewing. Con Utopía siguen su línea experimental y creativa dentro del mundo de la cerveza artesanal en España. Puedes disfrutar de Utopía acompañándola con una bola de helado de vainilla para equilibrar la sensación la boca, o una tempura de verduras y pescado.

Sobre Attik Brewing

Attik Brewing es una cervecera nómada de Málaga. Dos amigos, Umeed y Jaime, empiezan a hacer cerveza casera en un ático allá por 2014. Durante cuatro años experimentan con cervezas maltosas y, sobre todo, con Imperial Stouts con ingredientes adjuntos. También con cervezas altamente lupuladas.

En 2018 dan el salto hacia la profesionalidad y toman un nombre comercial inspirado en el lugar donde se formaron como cerveceros caseros. Desde entonces, llevan una trayectoria de cerveceros nómadas que ha atraído la atención de público general y especializado.

En este tiempo han podido elaborar en algunas de las mejores fábricas de cerveza artesana de España, compartiendo experiencias con sus maestros cerveceros. Esto ha dado también como fruto algunas cervezas colaborativas realmente interesantes.

Peso 0.451 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo de un color rojo intenso, cierta turbidez, y una corona de espuma perecedera con un toque rosado aportado por la flor de hibisco.

En nariz

Su aroma es frutal con tonos al fondo de malta, frutos rojos predominan.

En boca

Ligera de textura, ácida y afrutada, un fondo con detalles dulces. La chispa de ácidez láctico junto con la maracuyá la hacen muy refrescante y fácil de beber.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Attik Brewing Utopía por solo 5,74€