- 5%

Ayinger Kellerbier

Ayinger Kellerbier es una cerveza fiel a las antiguas cervezas bávaras tradicionales. Ligeramente turbia, con un agradable sabor amargo y plenitud de matices en su sabor.

2,50 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: AYI-KEL-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , ,
Ayinger Kellerbier

Ayinger Kellerbier es una Kellerbier o Zwickelbier fiel a las antiguas cervezas bávaras tradicionales, se elabora en conmemoración de los buenos tiempos y en honor al fundador de la cervecería, Johann Liebhard. La característica especial de esta Ayinger Kellerbier es la fina turbidez de levadura y el agradable sabor amargo. Como se embotella sin filtrar, muchas de las proteínas naturales, la levadura y los elementos del lúpulo permanecen contenidos en la cerveza. En consecuencia, conserva su carácter original y el conocedor de la cerveza puede apreciar la plenitud de sabor que ofrece esta cerveza muy bebible. Además, la levadura rica en vitaminas y minerales también proporciona una contribución significativa a los requisitos nutricionales para una buena salud.

Premios

Estrella de la cerveza europea 2014

Medalla de plata

Sobre Ayinger

AyingerBrauerei Aying en alemán, es una cervecera alemana situada en Aying, en la región de Baviera, a 25 kilómetros en el sudeste de Munich. Fundada en 1878 por Johann Liebhard, desde entonces ha sido dirigida por la misma familia. Actualmente la séptima generación lleva la dirección de la empresa, el actual director es Franz Inselkammer. En 2010 contaba con ochenta trabajadores, quienes producen 100 000 hectolitros de cerveza anuales, de 14 estilos diferentes. Al ser la única cervecera de la zona, dispone de un pozo propio de 176 metros de profundidad de donde obtiene el agua para la elaboración de sus productos.

La segunda semana de octubre la compañía celebra la Bräukirta, una fiesta con puestos de venta de cerveza y mercados de artesanía y alimentos.

Peso 0.870 kg
Dimensiones 6.8 × 6.8 × 22.5 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo turbio, de color dorado, corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera.

En nariz

Maltosa, con notas herbales y florales.

En boca

Crujiente y plena, agradablemente amarga.

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Ayinger Kellerbier por solo 2,50€