- 22%

Barcelona Beer Company La Niña Barbuda

La Niña Barbuda es la brown ale de la cervecera catalana Barcelona Beer Company, una cerveza con aroma y sabor a malta tostada con notas de café, caramelo, chocolate negro y frutos secos. De color ámbar muy profundo con brillos chocolate. Tiene una corona de espuma abundante de color praliné, cremosa y con buena retención.

1,90 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Ramón, el hipster, paseaba un día por su ciudad, cuando se encontró con un hada. El hada le dijo “Te concedo un deseo”. Ramón, que siempre había añorado su infancia, pidió “Volver a ser niño”. Pero en el último momento, se lo pensó y pidió ser una niña. Su deseo se vio cumplido… pero el hada le dejó la barba de hipster. Ahora Ramón es La Niña Barbuda.

La cervecera catalana Barcelona Beer Company nos presenta así su brown ale, una cerveza con aroma y sabor a malta tostada con notas de café, caramelo, chocolate negro y frutos secos. Las malta de cereal utilizadas son Crystal y Chocolate, y el lúpulo Cascade. De color ámbar muy profundo con brillos chocolate. Tiene una corona de espuma abundante de color praliné, cremosa y con buena retención.

Muy adecuada para maridar con alimentos de sabores no muy intensos, donde puedan dominar los tonos dulces. Como las salchichas a la brasa, los pescados a la plancha o al horno, y también el sushi.

Peso0.58 kg
Dimensiones5.8 × 5.8 × 22 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo medio de color ámbar oscuro. Carbonatación media que forma una abundante corona de espuma de color praliné, cremosa y con buena retención.

En nariz

Aroma a malta tostada con notas de café, caramelo, chocolate negro y frutos secos.

En boca

Complementando a su aroma, presenta sabores a malta tostada con notas de café, caramelo, chocolate negro y frutos secos.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Barcelona Beer Company La Niña Barbuda por solo 1,90€