Basqueland Concrete Jungle

Basqueland Concrete Jungle es una NEIPA con aromas tropicales, caramelo ácido y frutos rojas, con toques cítricos.

6,67 IVA Incluido.

Agotado

Basqueland Concrete Jungle es una NEIPA elaborada con cebada, trigo y avena, con un dry-hopping de lúpulos Simcoe, Mosaic, HBC 431 y Pacifica. Cuerpo turbio de media densidad, de color dorado. Con una corona de espuma jabonosa, blanca y perecedera. Aromas tropicales, caramelo ácido y frutos rojas, con toques cítricos.

Sobre Basqueland Brewing

Fundada en el Euskadi en el año 2015. En sus propias palabras, Basqueland Brewing elabora cerveza a la altura de la experiencia culinaria vasca. Orgullosos de ser embajadores de la comunidad vasca en toda Europa y el mundo. Como abanderados de la cerveza artesanal, aceptan la responsabilidad de liderar con su ejemplo ejerciendo como artesanos y buenos ciudadanos. Elaboran cerveza artesana de estilo auténtico, con los mejores ingredientes y técnicas. Desde el corazón del País Vasco y para toda Europa. Actualmente la empresa cuenta con 14 trabajadores y produce 650.000 litros al año, está ampliando sus instalaciones en Hernani para aumentar su capacidad de producción.

Basqueland Brewing exporta el 30% (Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, incluso Japón y China). A nivel nacional, son líderes en el País Vasco y cuentan con una penetración cada vez mayor en Cataluña y Madrid, gracias, entre otras razones, a sus repetidos éxitos en los concursos nacionales e internacionales, como el Barcelona Beer Challenge.

Peso 0.478 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 14.6 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

,

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Basqueland Concrete Jungle por solo 6,67€!