- 20%

Berrea Blanche

Berrea Blanche es una cerveza artesana premium de estilo witbier o blanche. A diferencia de las blanche comerciales, tiene más cuerpo, más intenso aroma y más complejo sabor. Una cerveza de fermentación alta (ale), con una segunda fermentación natural en botella. Tiene mucho cuerpo, de color dorado pálido con una efímera corona de espuma blanca y esponjosa. Elaborada con malta de cebada, malta de trigo, copos de avena y copos de trigo. Blanche está aromatizada con semillas de cilantro y cáscaras de naranja Curaçao. En nariz, es floral y ligeramente afrutada, con un fondo más maltoso. En boca, textura sedosa y efervescente, donde resaltan el trigo y la avena. Finaliza con un amargor moderado, muy floral y frutal al mismo tiempo.

3,43 IVA Incluido.

Agotado

Berrea Blanche es una cerveza artesana premium de estilo witbier o blanche, estilo originario de Bélgica. Es otra exquisita creación de Olivier Lecerf, maestro cervecero de la cervecera asturiana Berrea, elaborada en Villaviciosa (Asturias). A diferencia de las blanche comerciales, Berrea Blanche tiene más cuerpo, más intenso aroma y más complejo sabor.

Una cerveza de fermentación alta (ale), con una segunda fermentación natural en botella. Esta cerveza premium tiene mucho cuerpo, de color dorado pálido con una efímera corona de espuma blanca y esponjosa. Elaborada con malta de cebada, malta de trigo, copos de avena y copos de trigo. Blanche está aromatizada con semillas de cilantro y cáscaras de naranja Curaçao. En nariz, es floral y ligeramente afrutada, con un fondo más maltoso. En boca, textura sedosa y efervescente, donde resaltan el trigo y la avena. Finaliza con un amargor moderado, muy floral y frutal al mismo tiempo.

Una exquisita cerveza artesana premium para acompañar aperitivos, ensaladas y pescados.

Peso 0.58 kg
Dimensiones 0.63 × 0.63 × 17 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Tiene mucho cuerpo, de color dorado pálido con una efímera corona de espuma blanca y esponjosa.

En nariz

Blanche está aromatizada con semillas de cilantro y cáscaras de naranja Curaçao. Es floral y ligeramente afrutada, con un fondo más maltoso.

En boca

Textura sedosa y efervescente, donde resaltan el trigo y la avena. Finaliza con un amargor moderado, muy floral y frutal al mismo tiempo.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Berrea Blanche por solo 3,43€