- 15%

Brewski Pack

19,71 IVA Incluido.

En nuestro Brewski Pack encontrarás 4 cervezas elaboradas por la cervecera sueca Brewski. 4 cervezas de exquisita ejecución, refrescantes, afrutadas y repletas de aromas y sabores que disfrutar desde el primer trago. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:
Brewski Blupee Berliner Weisse
1 × Brewski Blupee

Agotado

6,21
Brewski Mangofeber DIPA
1 × Brewski Mangofeber DIPA

Agotado

4,72
Brewski Mangofeber SIPA
1 × Brewski Mangofeber SIPA

Agotado

4,56
Brewski Pango IPA
1 × Brewski Pango IPA

Agotado

4,22

Agotado

SKU: BRE-PAC-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Brewski Pack

En nuestro Brewski Pack encontrarás 4 cervezas elaboradas por la cervecera sueca Brewski. 4 cervezas de exquisita ejecución, refrescantes, afrutadas y repletas de aromas y sabores que disfrutar desde el primer trago. Aprovecha el precio especial de este pack. ¡Unidades limitadas!

Brewski Blupee Berliner Weisse

Blupee es una Berliner Weisse elaborada con malta de cebada, trigo, avena, y repleta de arándanos, piña, moras, almendras y vainilla. Tiene un cuerpo ligero, brumoso, de un espectacular color rojizo y una corona de espuma blanquecina, esponjosa y perecedera. El sabor es complejo, con muchas capas que se van desplegando rápidamente durante el trago. La sensación en boca es suave y cremosa. Aromas y sabores muy afrutados a bayas y frutos secos, con una notas de vainilla destacada. Con un final ácido, abizcochado y seco.

Brewski Mangofeber DIPA

Mangofeber DIPA es una doble IPA elaborada con malta de cebada, trigo, avena y centeno. A la que han añadido mango para aportar notas afrutadas y dulces. Tiene un cuerpo medio, brumoso, color anaranjado y una corona de espuma blanquecina, esponjosa y perecedera. Aromas y sabores con fondo maltoso, con notas afrutadas, cítricas y tropicales, mango. Detalle a caramelo y final con un amargor sostenido.

Brewski Mangofeber SIPA

Mangofeber SIPA es una Session IPA elaborada con malta de cebada, trigo, avena y centeno. A la que han añadido mango para aportar notas afrutadas y dulces. Tiene un cuerpo ligero, brumoso, color anaranjado y una corona de espuma blanquecina, esponjosa y perecedera. Aromas y sabores con fondo maltoso, notas afrutadas, cítricas y tropicales, mango. Detalle a caramelo y final con un amargor comedido.

Brewski Pango IPA

Pango IPA es una India Pale Ale refrescante y muy fácil de beber, elaborada con malta de cebada, trigo y avena. A la que han añadido piña, mango y maracuyá. Tiene un cuerpo ligero, brumoso, color amarillo y una corona de espuma blanquecina, sutil y perecedera. Aromas y sabores afrutados, tropicales, mango, piña, melocotón, pomelo, notas a pino y lúpulo.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Peso2.2 kg
Dimensiones11.6 × 11.6 × 14.6 cm
Estilo

, , ,

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Brewski Pack por solo 19,71€