Caravelle Cherry Bomb Sour

Caravelle Cherry Bomb Sour es una cerveza de estilo Sour característicamente ácida y afrutada, con un cuerpo ligero y brillante, de un precioso color rojizo. Una corona de espuma blanca y esponjosa, efímera. Aromas y sabores a fruta ácida del puré de cereza de su receta, además de un toque dulce que aporta la vainilla y una sensación en boca vibrante por la lactosa. Refrescante y muy fácil de beber. Muy suave amargor en el retrogusto.

3,71 IVA Incluido.

Disponibilidad: Agotado

Caravelle Cherry Bomb Sour es una cerveza de estilo Sour característicamente ácida y afrutada, con un cuerpo ligero y brillante, de un precioso color rojizo. Una corona de espuma blanca y esponjosa, efímera. Caravelle Cherry Bomb Sour tiene aromas y sabores a fruta ácida del puré de cereza de su receta, además de un toque dulce que aporta la vainilla y una sensación en boca vibrante por la lactosa. Refrescante y muy fácil de beber. Muy suave amargor en el retrogusto.

Peso 0.34 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 11.5 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligero y brillante, de un precioso color rojizo. Una corona de espuma blanca y esponjosa, efímera.

En nariz

Aromas a fruta roja con un toque dulce que aporta la vainilla.

En boca

Sabores a fruta ácida del puré de cereza de su receta, además de un toque dulce que aporta la vainilla y una sensación en boca vibrante por la lactosa. Refrescante y muy fácil de beber. Muy suave amargor en el retrogusto.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Caravelle Cherry Bomb Sour por solo 3,71€!