Buxton Brewery

Buxton Brewery es una micro cervecera ubicada en Buxton, en el coraz贸n del parque nacional de Peak District en Reino Unido 馃嚞馃嚙. Comenz贸 a comercializar con gran popularidad sus cervezas en 2010, con unos inicios de cervecera n贸mada, elaboraba sus cervezas artesanales en las instalaciones de otra micro cervecera local. 12 a帽os despu茅s, Buxton Brewery, tiene un equipo fijo de 11 personas y una fabrica propia en un moderno edificio en Staden Lane, Buxton. Con una sala de cocci贸n dise帽ada a medida y construida a la brit谩nica, produce lotes de 3500 litros de sabrosas cervezas 3 veces a la semana.

Buxton Brewery elabora regularmente mas de 30 estilos de cerveza artesanal, adem谩s de muchas otras ediciones especiales y colaboraciones con cerveceras de otros muchos lugares. La innovaci贸n y la alt铆sima calidad son los principales objetivos, junto con un gui帽o a la tradici贸n y una atenci贸n al detalle casi obsesiva.

Todas las cervezas que produce la Buxton Brewery est谩n creadas para deleitar los sentidos y cautivar al bebedor de aut茅ntica cerveza artesanal. No todas las cervezas son iguales, algunas son grandes y fuertes y est谩n llenas de poderosos l煤pulos y maltas, otras son m谩s ligeras y tienen sutiles matices de sabor y aroma. Todos est谩n destinadas a ser disfrutadas como un producto artesanal hecho con amor, y nutrido por un peque帽o y dedicado equipo de amantes de la cerveza artesanal de gran calidad.

Buxton Brewery

Mostrando los 7 resultados

Alcohol (ABV)

Regiones de Espa帽a

Pa铆s

Amargor (IBUS)

A煤n no agregaste productos.