- 10%

Cierzo Brewing Pack

11,40 IVA Incluido.

Cierzo Brewing Pack incluye dos de las ultimas cervezas que la cervecera zaragozana Cierzo Brewing ha elaborado en colaboración con otras cerveceras. En este pack puedes encontrar una colaboración con Cosmic Beer, Meteoro Hazy IPA. También encontrarás una colaboración con los madrileños NIB Brewing, Transmission Hazy DIPA. Este pack incluye una unidad de cada una de estas cervezas:

Disponibilidad: Hay existencias

Cierzo Brewing Transmission Hazy DIPA
1 × Cierzo Brewing Transmission Hazy DIPA

Agotado

Agotado

Cierzo Brewing Pack

Cierzo Brewing Pack incluye dos de las ultimas cervezas que la cervecera zaragozana Cierzo Brewing ha elaborado en colaboración con otras cerveceras. En este pack puedes encontrar una colaboración con Cosmic Beer. Meteoro Hazy IPA, una NEIPA repleta de lúpulos El Dorado, Cryo Citra e Idaho 7. Una cerveza jugosa super bebible, con una suave textura en el paladar, bien equilibrada de carbonatación. Afrutada, maltosa y con un final de suave amargor. En este Cierzo Brewing Pack también encontrarás una colaboración con los madrileños NIB Brewing. Transmission Hazy DIPA es una Doble NEIPA repleta de lúpulos Simcoe, Columbus, Cryo Mosaic, Cryo Simcoe y Mosaic. Una cerveza compleja que despliega un repertorio de sensaciones electrizantes. Afrutada, cítrica, tropical y herbal. No pierdas la oportunidad de hacerte con este Cierzo Brewing Pack y saborear estas dos deliciosas cervezas.

Sobre Cierzo Brewing

Cierzo Brewing es la cerveza artesana de Zaragoza. Cerveza de verdad, sin sucedáneos, noble y con alma. Una forma de entender esta bebida milenaria, que solo es perfecta cuando se elabora con pasión, respetando cada receta, sus tiempos y sus ingredientes. El cierzo es el viento típico de la ciudad de Zaragoza. Un viento poderoso que recorre todo el valle del Ebro. Intenso, frío y seco, pero también purificador. En Cierzo Brewing quieren que sus cervezas reflejen ese carácter que les hace únicos, que no dejen a nadie indiferente y que transmitan la energía con la que están concebidas.

Fundada en 2018 tras la unión de tres empresas zaragozanas. Populus, Hoppy y Gourpass se unen con el objetivo de crear una gran marca de cerveza artesana. Especializadas en la elaboración de cerveza, la hostelería y la importación-exportación de cerveza artesana, respectivamente. Lo cual supuso una importante baza para el nuevo proyecto. En julio de 2018 lanzan un crowdfunding para captar nuevos inversores minoritarios que dieran el impulso necesario para hacer realidad Cierzo Brewing. Alcanzando el objetivo en un tiempo récord.

La cervecera está compuesta por 2 instalaciones. Un Brewpub en el centro de Zaragoza, donde fabrican y venden sus cervezas, además de ofrecer servicios de restaurante. Y una fábrica principal en la localidad de Caspe. Desde dónde se sirven para abastecer a toda España y otros países europeos. Para llevar a cabo todas estas tareas la empresa se nutre del talento y experiencia de un amplio equipo humano.

Sobre NIB Brewing

NIB Brewing es una cervecera nómada que nace en Madrid de la mano de profesionales del sector con amplia y larga carrera. Las suyas son cervezas siempre sabrosa y muy bien elaboradas, con los mejores y más frescos ingredientes todas ellas. El amplio conocimiento de su equipo les permite abordar y rescatar estilos clásicos europeos, sin prescindir de las IPAs contemporáneas y otras aventuras. Elaboran en las mejores fabricas españolas y nos ofrecen cervezas sabrosas que no defraudan.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Peso1.00 kg
Dimensiones6.5 × 13.0 × 14.8 cm