Crak Brewery Naima Giant Step

Crak Brewery Naima Giant Step es una New England IPA (NEIPA) con doble dry-hopping para ofrecer un cuerpo maltoso, por la cebada y la avena, además de una generosa dotación de lúpulos. A la vista muestra un cuerpo turbio, de color dorado pálido y corona de espuma blanca, jabonosa y perecedera. En nariz, despliegue de intensidades afrutadas con protagonismo de la fruta, melocotones maduros, frutas exóticas dulces y notas cítricas. En boca, de textura suave y jugosa, con cuerpo. Desciende lenta por la garganta desplegando matices afrutados, suave amargor final.

6,62 IVA Incluido.

Agotado

Crak Brewery Naima Giant Step es una New England IPA (NEIPA) con doble dry-hopping para ofrecer un cuerpo maltoso, por la cebada y la avena, además de una generosa dotación de lúpulos. Una cerveza exuberante de aromas y sabores que ahora la delicia de quién disfrute de estas cervezas ‘carnosas’. A la vista muestra un cuerpo turbio, de color dorado pálido y corona de espuma blanca, jabonosa y perecedera. En nariz, despliegue de intensidades afrutadas con protagonismo de la fruta, melocotones maduros, frutas exóticas dulces y notas cítricas. En boca, de textura suave y jugosa, con cuerpo. Desciende lenta por la garganta desplegando matices afrutados, suave amargor final.

Crak Brewery Naima Giant Step es la continuación natural de otra cerveza, Giant Step. Naima y Giant Step no están separadas por límites claros, sino que tienen puntos de contacto y superposición que determinan el paso gradual de una a otra. Naima representa para la cervecera italiana ese momento de reflexión. Deteniéndose a pensar en el cambio e interiorizándolo, un momento vivido entre la paz, la dicha, la emoción y la conciencia.

Desde Crak recomiendan maridar Naima Giant Step con la canción que les inspiró la receta, Naima de John Coltrane (Giant Steps – 1959).

«Naima es exactamente lo contrario de Giant Steps: se caracteriza por el contraste entre un pedal de bajo y los movimientos fluctuantes de saxo y piano sobre el tema principal, de infinita delicadeza. Es lento, sin improvisación, la belleza de la melodía y el sonido del saxo para alcanzar una intensidad expresiva conmovedora, como para dar valor a la pura sencillez «

 

Peso0.472 kg
Dimensiones0.62 × 0.62 × 15.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo turbio, de color dorado pálido y corona de espuma blanca, jabonosa y perecedera.

En nariz

Aromas a frutas exóticas, melocotones y cítricos.

En boca

Textura suave y jugosa, con cuerpo, matices afrutados, suave amargor final.

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Crak Brewery Naima Giant Step por solo 6,62€!