- 10%

Crak Brewery Pack

15,61 IVA Incluido.

En nuestro Crak Brewery Pack encontrarás tres cervezas elaboradas por la cervecera italiana Crak Brewery, tres cervezas aromáticas, intensas y frescas. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:
Crak Brewery Guerrilla IPA
1 × Crak Brewery Guerrilla

Agotado

3,86
Crak Brewery Small Perfect Nelson Sauvin NEIPA
1 × Crak Brewery Small Perfect Nelson Sauvin

Agotado

5,79
Crak Brewery Naima Giant Step IPA DDH
1 × Crak Brewery Naima Giant Step

Agotado

5,96

Agotado

SKU: CRA-PAC-002 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , ,
Crak Brewery Pack

En nuestro Crak Brewery Pack encontrarás 3 cervezas elaboradas por la cervecera italiana Crak Brewery, tres cervezas aromáticas, intensas y frescas. Estas son:

Crak Brewery Guerrilla IPA

Guerrilla es una American IPA refrescante de amargor moderado con toques herbales y frutales. Ha sido elaborada con lúpulos americanos y neozelandeses, Mosaic, Simcoe y Galaxy. Es equilibrada, aromática y muy fácil de beber. Tiene un cuerpo ligero, color dorado brillante, corona de espuma blanca y perecedera. En nariz es afrutada, tropical a mango, piña y pomelo. En boca, tiene un gusto a malta de cereal muy agradable, sin exceso, ligera en el paladar, de notas afrutadas y detalles cítricos. Final seco y amargor persistente.

Crak Brewery Small Perfect Nelson Sauvin NEIPA

Small Perfect Nelson Sauvin es una NEIPA de edición super limitada elaborada con el lúpulo neozelandés Nelson Sauvin, de la cervecera italiana Crak Brewery. Una cerveza con un cuerpo ligero, color dorado brillante, corona de espuma blanca y perecedera. En nariz es fresca, con reminiscencias de Sauvignon Blanc, con una explosión de grosella, cítricos y pomelo.

Crak Brewery Naima Giant Step IPA DDH

Naima Giant Step es una NEIPA con doble dry-hopping para ofrecer un cuerpo maltoso, por la cebada y la avena, además de una generosa dotación de lúpulos. A la vista muestra un cuerpo turbio, de color dorado pálido y corona de espuma blanca, jabonosa y perecedera. En nariz, despliegue de intensidades afrutadas con protagonismo de la fruta, melocotones maduros, frutas exóticas dulces y notas cítricas. En boca, de textura suave y jugosa, con cuerpo. Desciende lenta por la garganta desplegando matices afrutados, suave amargor final.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Sobre Crak Brewery

Crak Brewery es una cervecera artesana italiana, su fábrica se sitúa al norte de la ciudad de Padua en la región del Véneto, en el norte de Italia. Se definen como una cervecera artesana agrícola completamente independiente, su filosofía es «todo es posible» y con esta idea en mente elaboran cervezas de la máxima calidad y frescura.

Peso 1.5 kg
Dimensiones 6.2 × 12.4 × 15.4 cm
Estilo

,

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Crak Brewery Pack por solo 15,61€