Crak Brewery Rustic After Sauna

Crak Brewery Rustic After Sauna Zwickel Pils es una cerveza fresca, clara, especiada, con notas florales, no filtrada y con buena efervescencia. Tiene un perfil aromático y gustativo entre una Pilsner y una Helles. Es ligera en boca, muy bebible, de contenido alcohólico moderado y de muy suave amargor.

4,00 IVA Incluido.

Agotado

Crak Brewery Rustic After Sauna Zwickel Pils es una Pilsner de estilo alemán elaborada con lúpulos alemanes y malta de cebada de la propia finca de la cervecera italiana. El ‘Zwickel’ de su nombre hace referencia al grifo que se encuentra en las tinas de maduración de la cervecería, y tradicionalmente también en las barricas utilizadas para el mismo propósito. Desde este grifo, el cervecero prueba y evalúa la maduración de la cerveza. Este pequeño grifo es parte fundamental del proceso de producción y permite que cada cervecero decida cuándo la cerveza está lista para beber, en base a su experiencia y su receta ideal.

Crak Brewery Rustic After Sauna Zwickel Pils es una cerveza fresca, clara, especiada, con notas florales, no filtrada y con buena efervescencia. Tiene un perfil aromático y gustativo entre una Pilsner y una Helles. Es ligera en boca, muy bebible, de contenido alcohólico moderado y de muy suave amargor. Muy adecuada para acompañar carnes blancas, embutidos, quesos suaves, ensaladas, carnes asadas o frituras de pescado. Además de cualquier plato vegetariano.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 0.62 × 0.62 × 15.4 cm
Estilo

,

Aroma / Sabor

, , , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo limpio, dorado. Corona de espuma blanca, esponjosa.

En nariz

Especiada, fresca, notas florales y suave malta.

En boca

Limpia, refrescante, ligera, suave, especiada y con notas dulces.

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Crak Brewery Rustic After Sauna por solo 4,00€!