De Molen Oye & Ohja

Brouwerij De Molen Oye & Ohja es una Baltic Porter intensa, compleja, alcohólica, cálida, maltosa, con notas a fruta madura, cacao y regaliz.

3,51 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Brouwerij De Molen Oye & Ohja es una cerveza de estilo Baltic Porter de baja fermentación (lager) con infusión de raíz de regaliz, hija de la colaboración entre la cervecera holandesa Brouwerij De Molen y la española Yria. Esta delicia de oscuro color incluye en us receta cinto tipos diferentes de malta de cebada, Pils, Caramel, Chocolate, Munchener, Roasted. Esta portentosa elaboración está rematada con lúpulos apollo y Saaz.

Brouwerij De Molen Oye & Ohja tiene un cuerpo denso y opaco, de color negro intenso, se corona con una espuma perecedera de burbuja pequeña y hermoso color siena parduzco. Baja carbonatación y cuerpo medio-alto. Aromas a malta de cereal tostado, sin llegar a lo torrefacto, con notas a caramelo, flor de anís, chocolate y adorno de regaliz. En boca es de textura suave, densa, muy maltosa y alcohólica, inmediatamente cálida al paladar, con detalles a toffe, cacao y regaliz, por supuesto. Esta cerveza a madurado durante 3 años en su botella y nos ofrece una experiencia poco común. Compleja y gustosa. Conservada de forma correcta a una temperatura estable y lejos de la acción destructiva de la luz, seguirá mejorando para descubrir nuevos matices de aroma y sabor.

Te recomendamos degustar con moderación y calma, para apreciar y deleitar tus sentidos con sus cualidades. Sola es probablemente el mejor modo de saborearla.

Peso0.552 kg
Dimensiones6.2 × 6.2 × 22.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

País

,

Cervecera

,

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba De Molen Oye & Ohja por solo 3,51€!