DouGall’s Happy Otter

DouGall’s Happy Otter es una American Pale Ale con un cuerpo ligero de color ambarino brillante, coronado con una espuma blanca, esponjosa y persistente. Aromas cítricos y resinosos, elevándose sobre un fondo maltoso ligero. En boca es ligera pero realmente sabrosa, con un final amargo y limpio que invita al siguiente trago.

2,71 IVA Incluido.

Agotado

DouGall’s Happy Otter es una American Pale Ale de carácter clásico. Fue elaborada por primera vez como homenaje al 50 aniversario de la primera cosecha de Maris Otter, la malta de cebada más famosa del mundo y que se utiliza en esta receta. La cervecera de Cantabria también emplea en su receta los lúpulos americanos Citra, Mosaic, Chinook y el neozelandés Equinox.

DouGall’s Happy Otter tiene un cuerpo ligero de color ambarino brillante, coronado con una espuma blanca, esponjosa y persistente. Aromas cítricos y resinosos, elevándose sobre un fondo maltoso ligero. En boca es ligera pero realmente sabrosa, con un final amargo y limpio que invita al siguiente trago. Es una cerveza que representa perfectamente la filosofía de DouGall’s elaborando cervezas de la máxima calidad y la máxima bebebilidad.

Happy Otter es perfecta para maridar con platos de cocina de temporada, con sabores equilibrados y donde se haya buscado el equilibrio entre ingredientes. Te recomendamos acompañarla con platos vegetarianos, frescos y con sabores no invasivos.

Peso 0.560 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 22.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligero de color ambarino brillante, coronado con una espuma blanca, esponjosa y persistente.

En nariz

Aromas cítricos y resinosos, elevándose sobre un fondo maltoso ligero.

En boca

Ligera pero realmente sabrosa, con un final amargo y limpio en boca.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba DouGall's Happy Otter por solo 2,71€!