- 10%

DouGall’s Pack Invierno

DouGall’s Pack Invierno reúne 5 de las estupendas cervezas elaboradas por las cervecera cántabra, 5 estilo clásicos ingleses muy bebibles y sabrosos. Este pack contiene una unidad de cada una de las siguientes cervezas:

DouGall’s Leyenda Extra Special Bitter (ESB).

DouGall’s Invierno English Winter Ale.

DouGall’s Happy Otter American Pale Ale.

DouGall’s Session Stout.

DouGall’s Tres Mares Amber Ale.

11,93 IVA Incluido.

Agotado

DouGall’s Pack Invierno reúne 5 de las estupendas cervezas elaboradas por las cervecera cántabra, 5 estilo clásicos ingleses muy bebibles y sabrosos. Este pack contiene una unidad de cada una de las siguientes cervezas:

DouGall’s Leyenda es una Extra Special Bitter (ESB) de color ambarino, ligeramente turbia, con una cremosa y blanca corona de espuma. En nariz es equilibrada, con un fondo maltoso, notas frutales, herbales y cítricas. En boca posee un punto especiado y amargo muy refrescante, muy bien equilibrada, ligera y que invita a seguir bebiendo.

DouGall’s Invierno es una English Winter Ale clásica con un toque personal del maestro cervecero de DouGall’s. Esta cerveza tiene un cuerpo de densidad media, color ámbar brillante y una corona de espuma persistente de color siena, burbuja pequeña y hermosa puntilla en la copa. De aromas complejos, con notas especiadas y a fruta madura, fondo dulce. En boca es redonda y extensa, cálida al paladar, rica en propósitos, de tono alcohólico. Destacan nuevamente sus características especiadas, clavo, canela, con una nota a comino. Tras esto aparece la fruta madura, orejones y ciruela, desplegando un sutil dulzor. Acaba con un breve amargor.

DouGall’s Happy Otter es una American Pale Ale y tiene un cuerpo ligero de color ambarino brillante, coronado con una espuma blanca, esponjosa y persistente. Aromas cítricos y resinosos, elevándose sobre un fondo maltoso ligero. En boca es ligera pero realmente sabrosa, con un final amargo y limpio que invita al siguiente trago.

DouGall’s Session Stout tiene un cuerpo medio, de oscuro color café, con una corona de espuma color arena, esponjosa y persistente. Ofrece aromas a malta tostada, casi torrefacta, con notas a café, cacao y galleta. En boca es más ligera de lo esperado, pero sedosa, de trago fácil y largo. Se despide con un final casi seco y de amargor medio.

DouGall’s Tres Mares es una Amber Ale sin gluten y tiene un cuerpo color ámbar oscuro, limpio y brillante, con destellos cobrizos, con una corona de espuma densa de color marfil. Aromas maltosos con notas torrefactas, suave caramelo, detalles cítricos y florales. En boca está muy bien compensada, te deja una película en el paladar muy agradable y persistente. Tiene ligero torrefacto y amargor justo.

Peso2.8 kg
Dimensiones1.86 × 1.24 × 22.4 cm
Estilo

, , , ,

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba DouGall's Pack Invierno por solo 11,93€