- 10%

Dougall’s Pack

12,12 IVA Incluido.

Dougall's Pack incluye cinco de las excelentes cervezas de la cervecera cántabra. Todas ellas deliciosas y muy frescas. ¡Ya estás tardando en pillarlas! Este pack incluye una unidad de cada una de estas cervezas:

Disponibilidad: Hay existencias

2,20

Disponibilidad: Hay existencias

2,60

Disponibilidad: Hay existencias

2,68

Disponibilidad: Hay existencias

2,44

Disponibilidad: Hay existencias

2,20

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Dougall’s Pack

Este es el pack que estabas buscando para llenar tu nevera y disfrutar al mejor precio. Dougall’s Pack incluye cinco de las excelentes cervezas de la cervecera cántabra. Todas ellas deliciosas y muy frescas. ¡Ya estás tardando en pillarlas! Incluye estas cervezas:

DouGall’s Leyenda Extra Special Bitter

Leyenda es una Extra Special Bitter (ESB) de color ambarino, ligeramente turbia, con una cremosa y blanca corona de espuma. En nariz es equilibrada, con un fondo maltoso, notas frutales, herbales y cítricas. En boca posee un punto especiado y amargo muy refrescante, muy bien equilibrada, ligera y que invita a seguir bebiendo.

Dougall's IPA 9

IPA 9 es una cerveza color anaranjado, con una esponjosa, blanca y perecedera corona de espuma. En nariz destacan aromas cítricos. En boca el protagonista es el pomelo y aparece alguna nota tenue de melocotón y mango. Todo equilibrado sobre una base maltosa, no excesivamente densa pero con el tacto sedoso que aporta la avena. El regusto final puede sorprender porque al contrario que el trago, es amargo y duradero. Sin gluten.

DouGall's Organic IPA

Organic IPA es la primera cerveza certificada como ecológica de la cervecera cántabra, es además una cerveza sin gluten. Esta West Coast IPA tiene un cuerpo color amarillo brillante, con una esponjosa, blanca y persistente corona de espuma. Elaborada con malta base malta pálida acompañada de lúpulos americanos de temporada. En la nariz es muy aromática, afrutada y de sabor equilibrado con un final seco y un poco amargo que recuerda a frutas de hueso.

DouGall's IPA 4

IPA 4 es una American IPA de color amarillo brillante, con una esponjosa, blanca y perecedera corona de espuma. Elaborada con malta base muy pálida y una generosa aportación de lúpulos americanos en el dry hopping que dotan a la cerveza de sabores y aromas que recuerdan a cítricos, frutas tropicales y melón. Al tener poco cuerpo permite un trago largo, con final seco y un amargor moderado.

DouGall's 942 APA

942 es una American Pale Ale (APA) elaborada desde 2012 por la cervecera cántabra. Una cerveza color dorado, con una esponjosa, blanca y perecedera corona de espuma. Ofrece sabores y aromas que recuerdan a cítricos y frutas tropicales. Sobre todo destacan el mango y el melocotón. En el paso por boca tiene un cuerpo sabroso que hace que la cerveza termine muy balanceada equilibrada en solo 4,2% de alcohol.

Sobre Dougall’s

Dougall’s es una cervecera fundada en 2006 por Andrew Dougall, en Lierganes (Cantabria). Entre 2008 y 2011, se unen al proyecto nuevos socios que ayudan a impulsarlo, también se amplían las instalaciones y se aumenta la producción. El lanzamiento al mercado de su American Pale Ale 942 es un bombazo que los impulsa más allá y comienza su leyenda. Desde entonces hasta hoy el equipo de Dougall’s no ha dejado de crecer, innovar, y mejorar sus cervezas hasta convertirse en una de las marcas de referencia en España. Sus cervezas son de gran calidad, perfectamente ejecutadas, sabrosas y con personalidad. No hay duda de que Andrew Dougall supo transformar su propia tradición en una cervecera de vanguardia, desde las primeras pintas que bebía en Richmond (Inglaterra) hasta sus cervezas actuales.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Peso2.680 kg
Dimensiones19.5 × 13.0 × 14.8 cm
Estilo

, , , ,

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Dougall's Pack por solo 12,11€