DouGall’s Tres Mares

DouGall’s Tres Mares es una Amber Ale sin gluten y tiene un cuerpo color ámbar oscuro, limpio y brillante, con destellos cobrizos, con una corona de espuma densa de color marfil. Aromas maltosos con notas torrefactas, suave caramelo, detalles cítricos y florales. En boca está muy bien compensada, te deja una película en el paladar muy agradable y persistente. Tiene ligero torrefacto y amargor justo.

2,44 IVA Incluido.

Agotado

DouGall’s Tres Mares es una Amber Ale sin gluten elaborada con tres maltas de cebada, Maris Otter, Roasted Barley y Chocolate, con dos variedades de lúpulos, Centennial y Palisade, y con levadura Ale. Una cerveza de inspiración americana, interpretada por DouGall’s produciendo una cerveza equilibrada, sabrosa y muy fácil de beber.

DouGall’s Tres Mares tiene un cuerpo color ámbar oscuro, limpio y brillante, con destellos cobrizos, con una corona de espuma densa de color marfil. Aromas maltosos con notas torrefactas, suave caramelo, detalles cítricos y florales. En boca está muy bien compensada, te deja una película en el paladar muy agradable y persistente. Tiene ligero torrefacto y amargor justo.

Peso 0.560 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 22.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo color ámbar oscuro, con brillos cobrizos, limpio y brillante, con una corona de espuma densa de color marfil.

En nariz

Aromas maltosos con notas torrefactas, suave caramelo, detalles cítricos y florales.

En boca

Muy bien compensada, te deja una película en el paladar muy agradable y persistente. Tiene ligero torrefacto y amargor justo.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba DouGall's Tres Mares por solo 2,44€!