Falken Stripe

Falken Stripe es una DIPA (doble IPA) con triple dry-hopping, elaborada con maltas de cebada y trigo, además de lúpulos Centennial, Citra, Ekuanot y Mosaic. Cuerpo medio, turbio, de color anaranjado. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y persistente. Con aromas a fruta tropical, piña y maracuyá, con notas a melocotón y a cítricos, con un un toque herbal con tonos a agua de rosa y pomelo rosado. Tiene en boca una textura suave, ligeramente dulce, donde encontramos de nuevo las notas a fruta y un final más seco de amargor medio.

5,52 IVA Incluido.

Agotado

Falken Stripe es una DIPA (doble IPA) con triple dry-hopping, elaborada con maltas de cebada y trigo, además de lúpulos Centennial, Citra, Ekuanot y Mosaic. Esta elaboración nace del propósito del brew master de Falken, Oscar Gutierrez Martinez, por buscar el límite de las técnicas de uso de los lúpulos en la elaboración de la cerveza artesana.

Falken Stripe tiene un cuerpo medio, turbio, de color anaranjado. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y persistente. Con aromas a fruta tropical, piña y maracuyá, con notas a melocotón y a cítricos, con un un toque herbal con tonos a agua de rosa y pomelo rosado. Tiene en boca una textura suave, ligeramente dulce, donde encontramos de nuevo las notas a fruta y un final más seco de amargor medio.

Stripe marida estupendamente con comidas especiadas y/o picantes, como la tailandesa o la mexicana. Por supuesta puedes acompañarla con unas alitas de pollo picantes o un falafel de garbanzos.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo medio, turbio, de color anaranjado. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y persistente.

En nariz

Afrutada, tropical, con notas a cítricos y herbales.

En boca

Sedosa, afrutada, ligeramente dulce, final más seco y amargor decidido.

Región

,

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Falken Stripe por solo 5,52€!