Fermenterarna Keep on Climbing

Fermenterarna Keep on Climbing es una NEIPA (New England IPA) single hop de lúpulo Mosaic. Tiene un cuerpo turbio, opaco, de color amarillo pálido. Con una corona de espuma compacta, blanca, de burbuja pequeña y perecedera. Con aromas afrutados con notas de pomelo, agujas de pino, piña y maracuyá. En boca, ofrecer un sabor afrutado con claro amargor y un poco de dulzor, notas de pomelo, bizcocho, agujas de pino, piña y maracuyá.

6,96 IVA Incluido.

Disponibilidad: Agotado

Fermenterarna Keep on Climbing es una NEIPA (New England IPA) single hop. Esto ultimo quiere decir que en su receta solo incluye un tipo de lúpulo, 100% lúpulo Mosaic. Y ha sido elaborada con maltas de cebada, trigo y avena.

Fermenterarna Keep on Climbing tiene un cuerpo turbio, opaco, de color amarillo pálido. Con una corona de espuma compacta, blanca, de burbuja pequeña y perecedera. Con aromas afrutados con notas de pomelo, agujas de pino, piña y maracuyá. En boca, ofrecer un sabor afrutado con claro amargor y un poco de dulzor, notas de pomelo, bizcocho, agujas de pino, piña y maracuyá.

Puedes maridarla con recetas que incluyan carne de cordero o ternera.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo turbio, opaco, de color amarillo pálido. Con una corona de espuma compacta, blanca, de burbuja pequeña y perecedera.

En nariz

Aromas afrutados con notas de pomelo, agujas de pino, piña y maracuyá.

En boca

Sedosa, muy aromática, afrutada, tropical y maltosa. De final seco y decidido amargor.

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Fermenterarna Keep on Climbing por solo 6,96€!