- 14%

Fermenterarna Pack

18,07 IVA Incluido.

En nuestro Fermenterarna Pack encontrarás tres de las ultimas cervezas elaboradas por la cervecera sueca Fermenterarna. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:

Disponibilidad: Hay existencias

5,71

Disponibilidad: Hay existencias

6,18

Disponibilidad: Hay existencias

6,18

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: FER-PAC-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,
Fermenterarna Pack

En nuestro Fermenterarna Pack encontrarás tres de las ultimas cervezas elaboradas por la cervecera sueca Fermenterarna, ubicada en Goteburgo. Tres cervezotes repletos hasta el borde de aromas y sabores para ponerte a prueba. Y por supuesto, con la calidad que siempre ofrece Fermenterarna en su elaboraciones. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:

Fermenterarna Taco Taco NEAPA

Taco Taco es una NEAPA con doble dry-hopping de lúpulos Bru-1, Idaho 7 y Ctitra. Con aromas y sabores frescos, ligeros, con cantidad de notas a piña y cítricos. En boca, ofrecer un sabor afrutado, muy refrescante. Con un amargor muy comedido y un final seco.

Fermenterarna The Big Mjau Theory Sour

The Big Mjau Theory es una SOUR repleta de bayas, arándanos, fresas, frambuesas, fruta de la pasión y sirope de azúcar moreno. Aromas frescos y afrutados, a frutos del bosque. En boca es de textura sedosa, con un sabor ácido pero no astringente, repleta de notas brevemente dulces a bayas rojas y maracuyá. Final limpio y de suave amargor.

Fermenterarna See You By The Cranes NEIPA

See You By The Cranes es una NEIPA con un doble dry-hopping cargado de lúpulos Cryo  Pop, Azacca, Citra, Columbus y Mosaic Cryo. Aromas y sabores a frutas tropicales, con notas a maracuyá, mango y cítricos. Con una sedosidad en boca deliciosa, refrescante y saciante. Con un final seco y un retrogusto de amargor comedido.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Sobre Fermenterarna

Fermenterarna es una cervecera sueca, ubicada en Goteburgo, dónde han abierto su nueva fabrica en agosto de 2021. Dirigida por Anna Claesson y Niclas Aronsson, dos jóvenes brewmasters con grandes habilidades para elaborar increíbles cervezas ácidas y afrutadas. De sus fermentadores de Fermenterarna salen elaboraciones complejas, sabrosas y llenas de personalidad. Algunas de las variedades que elaborar son las cervezas GOSE y SOUR, sin olvidar las IPAs turbias y afrutadas.

Peso 1.7 kg
Dimensiones 13.0 × 19.5 × 14.8 cm
Estilo

, ,

Envase

Volumen

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Fermenterarna Pack por solo 19,02€