FrauGruber Brewing Golden Age of Cinema

FrauGruber Brewing Golden Age of Cinema es una NEIPA con lúpulos Mosaic Incognito, Amarillo BBC, Citra BBC y Enigma. Cuerpo medio, turbio, color pajizo, con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Aromas y sabores a fruta, con notas definidas a cítricos, destacando la naranja y el pomelo. De fondo podemos encontrar reminiscencias a fruta de hueso, melocotón. Con un detalle final más vegetal. Refrescante y ligera en el paladar, con un final suave y un amargor en boca muy moderado.

6,51 IVA Incluido.

Agotado

FrauGruber Brewing Golden Age of Cinema es una NEIPA elaborada con malta de cebada, malta de trigo y malta de avena, junto a los lúpulos Mosaic Incognito, Amarillo BBC, Citra BBC y Enigma. Tiene un cuerpo medio, turbio, color pajizo, con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Encontramos aromas y sabores a fruta, con notas definidas a cítricos, destacando la naranja y el pomelo. De fondo podemos encontrar reminiscencias a fruta de hueso, melocotón. Con un detalle final más vegetal. Refrescante y ligera en el paladar, con un final suave y un amargor en boca muy moderado.

Puedes maridar FrauGruber Brewing Golden Age of Cinema con unos buenos tacos vegetales, una fritura de pescado o una ensalada cesar.

Peso 0.520 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo medio, turbio, color pajizo, con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera.

En nariz

Aromas a fruta, cítricos, naranja y el pomelo, fruta de hueso, melocotón.

En boca

Suave y sedosa en boca, afrutada, tropical y cítrica.

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba FrauGruber Brewing Golden Age of Cinema por solo 6,51€!