- 10%

Gamma Pack

14,86 IVA Incluido.

En este Gamma Pack vas a disfrutar de dos cervezas que son literalmente dos bombazos de lúpulo recién llegadas desde Dinamarca. No las puedes dejar pasar porque son unidades muy limitadas. Este pack incluye una unidad de cada una de estas cervezas:

Disponibilidad: Hay existencias

7,08

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

7,78

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: GAM-PAC-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,
Gamma Pack

En este Gamma Pack vas a disfrutar de dos cervezas de la cervecera Gamma Brewing, que son literalmente dos bombazos de lúpulo recién llegadas desde Dinamarca. No las puedes dejar pasar porque son unidades muy limitadas. Este Gamma Pack incluye una unidad de cada una de las siguientes cervezas:

Gamma Selectively Social DIPA

Selectively Social es una DIPA elaborada con maltas de cebada, trigo y avena. Acompañando los lúpulos Citra, Mosaic y Rakau. Esta Doble IPA es una cerveza sedosa, dulce y deliciosamente afrutada. Con un cuerpo medio, brumoso, de un color anaranjado pálido y una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Aroma cítrico en el primer contacto, con notas posteriores a fruta de hueso madura, melocotón, mango y un detalle licoroso al final. En boca es sedosa en el trago hasta desplegar sabores a melocotón y mango, jugosos y maduros. El alcohol perfectamente integrado en el trago.

Gamma Low Slung TIPA

Low Slung es una TIPA elaborada con maltas de cebada, trigo y avena. Acompañando los lúpulos Mosaic, Nectaron y Riwaka. Esta Triple IPA tiene un cuerpo medio, brumoso, de un color anaranjado pálido y una corona de espuma blanca, de burbuja pequeña. Aromas y sabores intensamente afrutados, tropicales y cítricos, con notas herbales finales. Todo ello en un trago de final seco, donde el alcohol no se hace perceptible.

Sobre Gamma Brewing

Gamma Brewing es una micro cervecería ubicada en Herlev, en las afueras de Copenhague, capital de Dinamarca. Esta cervecera se centra principalmente en la elaboración de cervezas lupuladas, en las que son verdaderos maestros. Comenzaron en marzo de 2015, Gamma Brewing nació de la ambición de crear una cerveza deliciosa que sea tan gratificante de hacer como de beber. Independientemente del estilo de cerveza que elaboran, su enfoque sigue siendo la calidad y el compromiso de mejora e innovación constantes.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Peso1 kg
Dimensiones6.5 × 13.0 × 15.4 cm
Estilo

,

Envase

Volumen

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Gamma Pack por solo 14,86€