Gamma Selectively Social

Gamma Selectively Social es una Doble IPA, sedosa, dulce y deliciosamente afrutada. Aromas y sabores con notas cítricas y a fruta de hueso madura. Es dulce y jugosa.

7,87 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: GAM-SEL-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , ,
Gamma Selectively Social

Gamma Selectively Social es una DIPA elaborada con maltas de cebada, trigo y avena. Acompañando los lúpulos Citra, Mosaic y Rakau. Esta Doble IPA es una cerveza sedosa, dulce y deliciosamente afrutada. Con un cuerpo medio, brumoso, de un color anaranjado pálido y una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Aroma cítrico en el primer contacto, con notas posteriores a fruta de hueso madura, melocotón, mango y un detalle licoroso al final. En boca es sedosa en el trago hasta desplegar sabores a melocotón y mango, jugosos y maduros. El alcohol perfectamente integrado en el trago.

Gamma Selectively Social es ideal para maridar con comidas especiadas y/o picantes, como la tailandesa o la mexicana. Por supuesta puedes acompañarla con unas alitas de pollo picantes o un falafel de garbanzos.

Sobre Gamma Brewing

Gamma Brewing es una micro cervecería ubicada en Herlev, en las afueras de Copenhague, capital de Dinamarca. Esta cervecera se centra principalmente en la elaboración de cervezas lupuladas, en las que son verdaderos maestros. Comenzaron en marzo de 2015, Gamma Brewing nació de la ambición de crear una cerveza deliciosa que sea tan gratificante de hacer como de beber. Independientemente del estilo de cerveza que elaboran, su enfoque sigue siendo la calidad y el compromiso de mejora e innovación constantes.

Peso.473 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 15.4 cm
Estilo

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Gamma Selectively Social por solo 7,87€!