Garage Beer A Girl Called Grace

Garage Beer A Girl Called Grace es Session IPA, muy fresca, cargada de aromas frutales y muy fácil de beber. Cuerpo medio/alto de color dorado pálido, muy turbia, casi opaca. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa. En nariz es muy frutal, notas a pera, piña, melocotón y cítricos, con un ligero toque herbal. En boca es fresca y compleja, sedosa, seca y con cierta astringencia. Amargor final muy manejable en boca.

5,34 IVA Incluido.

Agotado

Garage Beer A Girl Called Grace es una Session IPA con mucho cuerpo, repleta de aromas frutales y un ABV de solo el 4%. La cervecera catalana demuestra con esta cerveza su dominio del uso de las maltas y los lúpulos para crear una cerveza muy bebible, que no reniega de la intensidad de aromas y sabores. En su receta encontramos varias maltas de cereal, cebada, espelta y avena. Además, una selección de los mejores lúpulos que el hemisferio sur ofrece, Galaxy, Vic Secret, Citra, Motueka y Nelson Sauvin.

Garage Beer A Girl Called Grace es muy fresca, cargada de aromas frutales y muy fácil de beber. Cuerpo medio/alto de color dorado pálido, muy turbia, casi opaca. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa. En nariz es muy frutal, notas a pera, piña, melocotón y cítricos, con un ligero toque herbal. En boca es fresca y compleja, sedosa, seca y con cierta astringencia. Amargor final muy manejable en boca.

Es estupenda para maridar con comidas especiadas y/o picantes, como la tailandesa o la mexicana. Por supuesta puedes acompañarla con unas alitas de pollo picantes o un falafel de garbanzos.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo medio/alto de color dorado pálido, muy turbia, casi opaca. Corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa.

En nariz

Muy frutal, notas a pera, piña, melocotón y cítricos, con un ligero toque herbal.

En boca

Fresca y compleja, sedosa, seca y con cierta astringencia. Amargor final muy manejable en boca.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Garage Beer A Girl Called Grace por solo 5,34€!