Garage Beer Ocata

Garage Beer Ocata es una Session IPA muy fresca, cargada de aromas cítricos y muy fácil de beber. Cuerpo ligero de color dorado, con cierta turbidez por los copos de avena que incluye en su receta. Una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa. En nariz es frutal, dominando los cítricos. En boca es fresca y suave de textura, seca y con cierta astringencia. Amargor final muy manejable en boca.

4,12 IVA Incluido.

Agotado

Garage Beer Ocata es una Session IPA muy fresca, cargada de aromas cítricos y muy fácil de beber. Ocata tiene un cuerpo ligero, de color dorado, con cierta turbidez por los copos de avena que incluye en su receta. Una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa. En nariz es frutal, dominando los cítricos. En boca es fresca y suave de textura, seca y con cierta astringencia. Amargor final muy manejable en boca.

Garage Beer Ocata es ideal para maridar con un buen guacamole, una tempura de verduras y mariscos, un pollo a la barbacoa, un tartar de atún o unas rabas crujientes.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligero de color dorado, con cierta turbidez por los copos de avena que incluye en su receta. Una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa.

En nariz

Es frutal, dominando los cítricos.

En boca

Es fresca y suave de textura, seca y con cierta astringencia. Amargor final muy manejable en boca.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Garage Beer Ocata por solo 4,12€!