Garage Beer Triangles

Garage Beer Triangles es una Hazy Session IPA, tiene un cuerpo medio, de color amarillo pálido, con cierta turbidez por la adicción de avena y trigo. Además de un toque de maltodextrina que le aporta cuerpo al mosto. Una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa. En nariz es afrutada, destacando la piña y el mango en un primer momento, para aparecer después las notas más herbales y resinosas. En boca es fresca y suave de textura, levemente seca, con un fondo a las maltas de cereal. Amargor final muy manejable en boca.

4,38 IVA Incluido.

Agotado

Garage Beer Triangles es la Hazy Session IPA de cabecera de la cervecera barcelonesa, elaborada con una combinación de lúpulos Mosaic y Bru-1 a partes iguales. Tiene un cuerpo medio, de color amarillo pálido, con cierta turbidez por la adicción de avena y trigo. Además de un toque de maltodextrina que le aporta cuerpo al mosto. Una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa. En nariz es afrutada, destacando la piña y el mango en un primer momento, para aparecer después las notas más herbales y resinosas. En boca es fresca y suave de textura, levemente seca, con un fondo a las maltas de cereal. Amargor final muy manejable en boca.

Garage Beer Triangles es ideal para maridar con un buen guacamole, una tempura de verduras y mariscos, un pollo a la barbacoa, un tartar de atún o unas rabas crujientes.

Peso0.34 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 11.5 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo medio, color amarillo pálido, turbia, espuma blanca, esponjosa y perecedera, con buena puntilla en copa.

En nariz

Afrutada, destacando la piña y el mango, notas herbales y resinosas.

En boca

Es fresca y suave de textura, levemente seca, con un fondo a las maltas de cereal. Amargor final muy manejable en boca.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Garage Beer Triangles por solo 4,38€!