- 10%

La Quince Attik Kage Oni Pack

12,62 IVA Incluido.

La Quince Attik Kage Oni Pack incluye las dos cervezas que la cervecera madrileña La Quince ha elaborado en colaboración con los malagueños Attik Brewing. Kage, una IPA con mango, fresca, frutal y megatropical. Oni, una IPA con chiles pensada para los amantes del picante, un picante muy suave y equilibrado pero persistente. Este pack incluye una unidad de cada una de estas cervezas:
La Quince Attik Kage IPA mango
1 × La Quince Attik Kage

Agotado

6,31

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

6,31

Agotado

La Quince Attik Kage Oni Pack

La Quince Attik Kage Oni Pack incluye las dos cervezas que la cervecera madrileña La Quince ha elaborado en colaboración con los malagueños Attik Brewing. La primera de ellas es  Kage, una IPA con mango, fresca, frutal y megatropical. Se aprecian matices a mango, melocotón y piña, con una carga de Mango natural que le aporta cremosidad y mucho sabor. La segunda es Oni, una IPA con chiles pensada para los amantes del picante, un picante muy suave y equilibrado pero persistente. Cerveza muy bebible y afrutada redondeada por la carga extrema de lúpulos.  Puedes disfrutarlas por separado o juntas, haciendo un blend con ambas y descubriendo una sorprendente combinación de sensaciones.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas, siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos, tratando siempre de romper con lo establecido y aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Sobre Attik Brewing

Attik Brewing es una cervecera nómada de Málaga. Dos amigos, Umeed y Jaime, empiezan a hacer cerveza casera en un ático allá por 2014. Durante cuatro años experimentan con cervezas maltosas y, sobre todo, con Imperial Stouts con ingredientes adjuntos. También con cervezas altamente lupuladas.

En 2018 dan el salto hacia la profesionalidad y toman un nombre comercial inspirado en el lugar donde se formaron como cerveceros caseros. Desde entonces, llevan una trayectoria de cerveceros nómadas que ha atraído la atención de público general y especializado.

En este tiempo han podido elaborar en algunas de las mejores fábricas de cerveza artesana de España, compartiendo experiencias con sus maestros cerveceros. Esto ha dado también como fruto algunas cervezas colaborativas realmente interesantes.

Peso1.00 kg
Dimensiones6.5 × 13.0 × 14.8 cm
Estilo

Envase

Volumen

Región

,

País

Cervecera

,

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba La Quince Attik Kage Oni Pack por solo 12,62€