La Quince Misfit Pumpkins

La Quince Misfit Pumpkins es una Palo Santo Aged Pumkin Stout, colaboración entre La Quince Brewing Co y Drunken Bros. Una cerveza especial para la llegada del frio, con una densidad bestial, complejidad de sabores y aromas, dulces, a fruta asada, notas tostadas y especiadas que enriquecen el trago.

5,55 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

La Quince Misfit Pumpkins

La Quince Misfit Pumpkins es una Palo Santo Aged Pumkin Stout, colaboración entre La Quince Brewing Co y Drunken Bros. Una cerveza especial para la llegada del frio, con una densidad bestial, complejidad de sabores, aromas del palo santo y calabaza asada. La Quince Misfit Pumpkins tiene un cuerpo de color oscuro, como café solo. Con una corona de espuma color praline, esponjosa y perecedera. Aromas y sabores dulces, a fruta asada. Notas tostadas y especiadas que enriquecen el trago.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas, siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos, tratando siempre de romper con lo establecido y aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Sobre Drunken Bros Brewery

En Drunken Bros definen su historia de este modo. «Somos una pequeña marca cerveza artesana situada en Bizkaia, que llevamos haciendo cerveza desde 2013. Todo este tiempo hemos buscado crear unas cervezas diferentes, especiales, siempre con mucho mimo y pasión. Usando para ello los mejores ingredientes disponibles a nuestro alcance, intentando dar nuestro toque especial, además de buscar unas cervezas de calidad y personalidad propia. También nos caracterizamos por unir nuestras cervezas con otra de nuestras pasiones que es la música.»

Peso0.370 kg
Dimensiones6.2 × 6.2 × 11.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

,

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba La Quince Misfit Pumpkins por solo 5,55€!