- 10%

La Quince NIB Brewing Holy Mountain

La Quince NIB Brewing Holy Mountain es una Imperial Pastry Brown Ale elaborada en la fabrica de Sanfrutos para NIB Brewing y La Quince. Esta Brown Ale llega cargada de lúpulo Warrior, lactosa y el mítico café Blue Mountain del tostador artesano Out of the Cup.

4,38 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

La Quince NIB Brewing Holy Mountain

La Quince NIB Brewing Holy Mountain es una Imperial Pastry Brown Ale elaborada en la fabrica de Sanfrutos para NIB Brewing y La Quince. Esta Brown Ale llega cargada de lúpulo Warrior, lactosa y el mítico café Blue Mountain del tostador artesano Out of the Cup. Esta famosa variedad de café jamaicano le aporta un potente y delicioso aroma de perfil afrutado. Con un cuerpo de color ambarino oscuro. Con una corona de espuma blanca, esponjosa, de burbuja pequeña y perecedera. Aromas y sabores dulces, a fruta madura de hueso, fondo maltoso, notas torrefactas a  café y un final de suave amargor. Trago delicado y gustoso.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas, siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos, tratando siempre de romper con lo establecido y aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Sobre NIB Brewing

NIB Brewing es una cervecera nómada que nace en Madrid de la mano de profesionales del sector con amplia y larga carrera. Las suyas son cervezas siempre sabrosa y muy bien elaboradas, con los mejores y más frescos ingredientes todas ellas. El amplio conocimiento de su equipo les permite abordar y rescatar estilos clásicos europeos, sin prescindir de las IPAs contemporáneas y otras aventuras. Elaboran en las mejores fabricas españolas y nos ofrecen cervezas sabrosas que no defraudan.

Peso 0.354 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 11.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

,

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba La Quince NIB Brewing Holy Mountain por solo 4,38€