- 24%

La Quince Pack

31,56 IVA Incluido.

La Quince Pack incluye la ultimas novedades de la cervecera madrileña La Quince. Todas estas cervezas de diversos estilos tienen el toque especial que esta cervecera pone en todas sus recetas. Experiencias únicas juntas por tiempo limitado y con un estupendo descuento. Este pack incluye una unidad de cada una de estas cervezas:

Disponibilidad: Hay existencias

3,20

Disponibilidad: Hay existencias

4,24

Disponibilidad: Hay existencias

4,24

Disponibilidad: Hay existencias

4,76

Disponibilidad: Hay existencias

4,91

Disponibilidad: Hay existencias

4,91

Disponibilidad: Hay existencias

5,29

Disponibilidad: Hay existencias

La Quince Pack

La Quince Pack incluye la ultimas novedades de la cervecera madrileña La Quince. Todas estas cervezas de diversos estilos tienen el toque especial que esta cervecera pone en todas sus recetas. Experiencias únicas juntas por tiempo limitado y con un estupendo descuento. En este pack puedes encontrar:

Queens es una Kellerbier de proximidad, aromas florales y afrutados, con ligeras notas a cítricos y malta de cereal. Muy refrescante, ligera, de trago largo y muy bajo amargor.

Sexy Sadie Butterflies una DDH OAT IPA con lúpulos americanos, Citra, Centennial y Cascade Cryo Hop. Colaboración con Subterfuge Records & Sexy Sadie.

Misfit Pumpkins es una Palo Santo Aged Pumkin Stout, colaboración con Drunken Bros. Densidad bestial, complejidad de sabores y aromas, dulces, a fruta asada, notas tostadas y especiadas que enriquecen el trago.

Dankey Kong es una NEIPA elaborada en colaboración con los suecos Spike (Göteborg). Aromas a lúpulos con un carácter más herbáceo. Sabores frescos y afrutados, con notas aromáticas y secas.

Castell Coffee Stout es una Stout potente, cafetosa, dulce, con cuerpo y una textura aterciopelada que disfrutas hasta la última gota. Muy bebible. Colaboración con GUINEU.

Passion Fruit Cheese Cake Velvet es una Dessert Stout con lactosa, lúpulo Galena, fruta de pasión y cheesecake. Una deliciosa colaboración con GUINEU.

Disorder es una TIPA aromática, potente y sabrosa. Elaborada con 7 variedades de lúpulos. Tributo a la banda JOY DIVISION. Colaboración con Sanfrutos.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas, siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos, tratando siempre de romper con lo establecido y aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Peso 3.6 kg
Dimensiones 26 × 13.0 × 14.8 cm
Estilo

, , , , , ,

Envase

Volumen

,

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba La Quince Pack por solo 35,11€