La Quince Passion Fruit Cheese Cake Velvet

La Quince Passion Fruit Cheese Cake Velvet es una Dessert Stout con lactosa, lúpulo Galena, fruta de pasión y cheesecake. Una deliciosa colaboración con GUINEU (Barcelona).

6,43 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

La Quince Passion Fruit Cheese Cake Velvet

La Quince Passion Fruit Cheese Cake Velvet es una Dessert Stout en colaboración con GUINEU (Barcelona). Elaborada con 7 variedades de malta, lactosa, lúpulo Galena, fruta de pasión y cheesecake, una mezcla explosiva en tu paladar. Color negro con corona de espuma color beige, aromas y sabores a chocolate, vainilla de Madagascar y frutas tropicales.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas. Siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos. Tratando siempre de romper con lo establecido, aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Peso0.650 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

,

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba La Quince Passion Fruit Cheese Cake Velvet por solo 6,43€!