La Quince Puño Solar

La Quince Puño Solar es una Micro IPA fresca y ligera, muy fácil de beber. Elaborada con lúpulos El Dorado, Incognito Citra, Citra BBC y Columbus.

5,36 IVA Incluido.

Agotado

La Quince Puño Solar

La Quince Puño Solar es una Micro IPA dentro de su serie dedicada a Bola de Dragón. La Quince rinde con ella un homenaje al personaje Krilin y a la técnica de combate puño solar, también conocida como Taiyoken. Esta cerveza está elaborada con mata de cebada Pils, trigo malteado, copos de avena y malta dextrina. Con la adicción de los lúpulos El Dorado, Incognito Citra, Citra BBC y Columbus. Finalmente, la levadura elegida es Verdant. El resultado es una cerveza muy refrescante y muy bebible, ligera, con apenas un 3’3% de alcohol. Con aromas y sabores tropicales y cítricos. Con un final en boca seco y de amargor muy comedido.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas. Siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos. Tratando siempre de romper con lo establecido, aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Peso 0.452 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba La Quince Puño Solar por solo 5,36€!