La Quince Queens

La Quince Queens es una Kellerbier de proximidad, elaborada con ingredientes únicamente producidos en España, maltas y lúpulos. Aromas florales y afrutados, con ligeras notas a cítricos y malta de cereal. Muy refrescante, ligera, de trago largo y muy bajo amargor. Es la cerveza perfecta para cualquier ocasión.

4,19 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

La Quince Queens

La Quince Queens es una Kellerbier de proximidad, elaborada con ingredientes únicamente producidos en España. Para su elaboración se ha seleccionado malta de cebada producida en Navarra, lúpulo Saphir de Queen Country Hops Farm cultivado en Olite, Navarra. Y finalmente, esta estupenda cerveza se ha elaborado en las instalaciones de Naparbier en Pamplona. Tiene un cuerpo traslucido y brillante, de color dorado. Una corona de espuma efímera, esponjosa, y de color blanco. Aromas florales y afrutados, con ligeras notas a cítricos y malta de cereal. Muy refrescante, ligera, de trago largo y muy bajo amargor. Es la cerveza perfecta para cualquier ocasión.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas. Siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos. Tratando siempre de romper con lo establecido, aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Sobre Naparbier

Naparbier es una de las fabricas pioneras de la cerveza artesana en Navarra y en España. Fundada en 2009, tras ciertas vicisitudes personales de dos de los fundadores Juan Rodriguez y Josu Tañine, se plantean dar el salto a la profesionalidad en la elaboración de cerveza después de 4 años como cerveceros domésticos. Con la ayuda de un profesional de origen alemán y afincado en Madrid, Naparbier comienza a elaborar su primeras cervezas profesionales. Su cervezas ZZ+ se convierte en el éxito que impulsa a la cervecera para crecer y aumentar su producción. Con los años Naparbier ha conseguido un merecido reconocimiento nacional e internacional para sus elaboraciones, abarcando una gran cantidad de estilos siempre ejecutados con perfección. Además ha sabido dotar a su marca de un estilo reconocible y diferenciador que sin duda les ha ayudado a seguir creciendo. Actualmente exportan a países como Bélgica, Noruega o Estados Unidos entre otros. Elaborando estilos como Pilsner, Amber, Porter, Imperial Stout, Ipa, Imperial Ipa, Pale Ale, etc.

Peso0.467 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba La Quince Queens por solo 4,19€!