La Quince Sanfrutos Disorder

La Quince Sanfrutos Disorder es una TIPA aromática, potente y sabrosa. Elaborada con 7 variedades de lúpulos. Tributo a la banda JOY DIVISION.

6,92 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

La Quince Sanfrutos Disorder

La Quince Sanfrutos Disorder es una TIPA aromática, potente y sabrosa. Con lúpulos Columbus, Chinook, Cascade y Centennial en la fase caliente, y Citra, Simcoe, Idaho7 y Amarillo en dry-hopping. Elaborada en tributo a la banda JOY DIVISION.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas. Siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos. Tratando siempre de romper con lo establecido, aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Peso0.470 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

,

País

Cervecera

,

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba La Quince Sanfrutos Disorder por solo 6,92€!