La Quince Vanilla Black Velvet

La Quince Vanilla Black Velvet es una Russian Imperial Stout, deliciosa con sabores y aromas a malta tostada, café, cacao y vainilla.

3,81 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

La Quince Vanilla Black Velvet

La Quince Vanilla Black Velvet es una Russian Imperial Stout que ha sido elaborada por La QuinceGUINEU (Barcelona). Elaborada conjuntamente desde el año 2013. Esta deliciosa cerveza contiene 9 variedades de malta, de cebada y trigo, son Best Pale AleSpecial WChocolateCarafa Special III Crystal T50CaraWheatCaraWheatGolden Naked OatFlaked BarleyFlaked Wheat, además de dos variedades de lúpulo, Columbus Chinook. Si esto no fuera poco, incluye vainilla de Madagascar y Tahíti.

La Quince Vanilla Black Velvet tiene un cuerpo denso, de color oscuro casi negro, baja carbonatación y una corona de espuma perecedera color praline. Muestra aromas complejos a malta tostada, café, cacao y vainilla. En boca se presenta intensa, densa pero con una textura aterciopelada, con protagonismo de las maltas tostadas, a galleta. Es cafetosa y achocolatada, con un amargor alto y un contenido alcohólico de 9’5%.

Esta intensa cerveza se empareja en el maridaje con chocolates negros, bizcochos de chocolate, por supuesto cookies.

Sobre La Quince Brewing Co

La Quince Brewing Co cervecera nómada de Madrid. Nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas. Siempre utilizando ingredientes de primera calidad. Elaboran cervezas sin miedo y sin complejos. Tratando siempre de romper con lo establecido, aportando frescor y novedades. Su filosofía es BREW WILD.

Con su modelo de trabajo itinerante, La Quince Brewing Co es capaz de elaborar más de 100 variedades de cerveza, en 40 fábricas, en 9 países diferentes. Y no quieren quedarse ahí. Trabajando con sus propios proveedores de materias primas, e instalando sus propios fermentadores en las fábricas de mayor confianza.

Peso0.560 kg
Dimensiones6.2 × 6.2 × 22.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo denso, de color oscuro casi negro. con una corona de espuma perecedera color praline.

En nariz

Aromas complejos a malta tostada, café, cacao y vainilla.

En boca

Densa pero con una textura aterciopelada, maltas tostadas, a galleta. Es cafetosa y achocolatada, con un amargor alto y un contenido alcohólico de 9'5%.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba La Quince Vanilla Black Velvet por solo 3,81€!