La Textil Nah I’mma Stay

La Textil Nah I’mma Stay es una Witbier con un toque de hibisco y manzanilla. Cuerpo ligero, trubia, de precioso color rubí brillante, una corona de espuma rosácea crepitante y esponjosa. En nariz es ligeramente afrutada, con notas florales y suave detalle a frutos rojos. En boca, sorprendente y refrescante, delicada y compleja para una cerveza de trigo. Notas afrutadas suaves, sin acidez y con detalles al fondo de cereal que se integran perfectamente. Amargor perfectamente integrado, delicado y breve.

3,29 IVA Incluido.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

La Textil Nah I’mma Stay es una Witbier elaborada con malta de cebada pilsner belga, trigo blanco y copos de avena, lúpulo Shapir y levadura wit belga. Para redondear la receta se le ha añadido un toque de hibisco y manzanilla. El resultado es sensacional, obteniendo una cerveza de cuerpo ligero, trubia, de precioso color rubí brillante, una corona de espuma rosácea crepitante y esponjosa. En nariz es ligeramente afrutada, con notas florales y suave detalle a frutos rojos. En boca, sorprendente y refrescante, delicada y compleja para una cerveza de trigo. Notas afrutadas suaves, sin acidez y con detalles al fondo de cereal que se integran perfectamente. Amargor perfectamente integrado, delicado y breve.

La Textil Nah I’mma Stay es perfecta como cerveza de aperitivo, además de para acompañar aperitivos, ensaladas y pescados.

Peso0.342 kg
Dimensiones6.2 × 6.2 × 11.4 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligero, turbio, rojiza, con una corona de espuma rosácea, esponjosa y perecedera.

En nariz

Afrutada, con notas florales y suave detalle a frutos rojos.

En boca

Textura suave, refrescante, notas afrutadas suaves, sin acidez y con detalles al fondo de cereal.

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba La Textil Nah I'mma Stay por solo 3,29€!