Left Handed Giant Hazy Pale

Left Handed Giant Hazy Pale es una Pale Ale. Elaborada con maltas de cebada, avena y trigo, lúpulos Cryo Citra y Mosaic, y levadura Voss Kveik. Tiene un cuerpo medio de denso color dorado pálido, es turbia, muy turbia. Una corona de espuma blanca, de burbuja pequeña y persistente en la copa. Aromas y sabores afrutados de carácter tropical sobre un fondo maltoso. Un buen zumo de lúpulos, refrescante y de trago largo. Muy suave amargor final

5,43 IVA Incluido.

Agotado

Left Handed Giant Hazy Pale es una Pale Ale. Elaborada con maltas de cebada, avena y trigo, acompañadas de los lúpulos Cryo Citra y Mosaic. Para terminar de definir su carácter el maestro cervecero de Left Handed Giant se decidió por la levadura Voss Kveik. Tiene un cuerpo medio de denso color dorado pálido, es turbia, muy turbia. Una corona de espuma blanca, de burbuja pequeña y persistente en la copa. Aromas y sabores afrutados de carácter tropical sobre un fondo maltoso. Un buen zumo de lúpulos, refrescante y de trago largo. Muy suave amargor final.

Left Handed Giant Hazy Pale es perfecta para maridar con platos de cocina de temporada, con sabores equilibrados y donde se haya buscado el equilibrio entre ingredientes. Te recomendamos acompañarla con platos vegetarianos, frescos y con sabores no invasivos.

Peso 0.550 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo medio de denso color dorado pálido, turbia. Corona de espuma blanca, de burbuja pequeña y persistente.

En nariz

Afrutada, tropical, fondo maltoso.

En boca

Suave, afrutada, tropical, suave amargor final.

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Left Handed Giant Hazy Pale por solo 5,43€!