- 10%

Mahrs Bräu Pack

8,70 IVA Incluido.

En nuestro Mahrs Bräu Pack encontrarás tres cervezas de estilos clásicos alemanes elaboradas por la cervecera de Baviera, Mahrs Bräu. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:
Mahr's Bräu Pils
1 × Mahrs Bräu Pils

Agotado

2,87
Mahr's Bräu E.T.A. Dunkles Lager
1 × Mahrs Bräu E.T.A.

Agotado

2,96
Mahr's Bräu aU Ungespundet Naturtrüb Kellerbier
1 × Mahrs Bräu aU

Agotado

2,87

Agotado

SKU: MAH-PAC-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

En nuestro Mahrs Bräu Pack encontrarás tres cervezas de estilos clásicos alemanes elaboradas por la cervecera de Baviera, Mahrs Bräu. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:

Mahrs Bräu Pils es una Pilsner luminosa y refrescante. Una cerveza elabora en Babaría con lúpulos Hallertauer Herkules y Mittelfrüh. Cuerpo ligeramente turbio, color dorado brillante, corona de espuma blanca, de burbuja fina y perecedera. El aroma distintivo del lúpulo, ligera y seca, notas a hierbas. En boca refrescante, límpida y gustosa, con un final más seco, redondo y armonioso.

Mahrs Bräu aU es una Ungespundet Natürtrüb, una cerveza elabora en Babaría de estilo clásico alemán y con unas cualidades organolépticas impresionantes. Esta cerveza es una Kellerbier con cuerpo turbio gracias a la levadura lager, color ámbar claro y corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Aromas y sabores a malta suave y con mucho cuerpo, el lúpulo Hallertauer Perle nos brinda notas tostadas y florales, con detalles dulces sin exceso. Agradablemente ácida, ligeramente carbonatada y con un amargor muy suave.

Mahrs Bräu E.T.A. es una Dunkles Lager deliciosa y delicada de matices, una experiencia sorprendente de equilibrio gustativo. Una cerveza elabora en Babaría de estilo clásico alemán Märzenbier. Con cuerpo turbio gracias a la levadura lager, color ámbar oscuro y corona de espuma color crema, esponjosa y persistente. Aromas delicados a malta tostada con notas a granos de café tostado lentamente. Sabor robusto, crujiente, agradablemente a malta y ligeramente dulce, termina con cuerpo, casi aterciopelada, con un ligero amargor que resuena en el paladar

Peso 1.95 kg
Dimensiones 6.5 × 19.5 × 14.8 cm
Estilo

, ,

Envase

Volumen

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Mahrs Bräu Pack por solo 8,70€