- 10%

NIB Brewing Topographic Oceans

NIB Brewing Topographic Oceans es una Session IPA aromática, refrescante, ligera y sedosa. Notas frescas a pino, resina y cítricos.

4,77 IVA Incluido.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

NIB Brewing Topographic Oceans

NIB Brewing Topographic Oceans es una Sesion IPA aromática, refrescante, ligera y sedosa. Elaborada con lúpulos Citra, Centennial y Huell Melón. Cuerpo limpio de color dorado brillante, con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Notas frescas a pino, resina y cítricos. Sedosa en boca, envolvente, con un final seco y de leve amargor. Fácil de beber y fácil de disfrutar.

Sobre NIB Brewing

NIB Brewing es una cervecera nómada que nace en Madrid de la mano de profesionales del sector con amplia y larga carrera. Las suyas son cervezas siempre sabrosa y muy bien elaboradas, con los mejores y más frescos ingredientes todas ellas. El amplio conocimiento de su equipo les permite abordar y rescatar estilos clásicos europeos, sin prescindir de las IPAs contemporáneas y otras aventuras. Elaboran en las mejores fabricas españolas y nos ofrecen cervezas sabrosas que no defraudan.

Peso 0.457 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 14.6 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba NIB Brewing Topographic Oceans por solo 4,77€