- 10%

Other Half Ain’t Nothing Nice

Other Half Other Half Ain’t Nothing Nice es una American IPA con lúpulos Simcoe, Galaxy y Mosaic. Cítrica, resinosa, tropical y seca, de final amargo.

10,31 IVA Incluido.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: OTH-ANN-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Other Half Other Half Ain’t Nothing Nice

Other Half Other Half Ain’t Nothing Nice es una American IPA con lúpulos Simcoe, Galaxy y Mosaic, y con un doble dry-hopping de lúpulos Galaxy y Mosaic. Tiene un cuerpo brumoso, amarillo claro, con una corona de espuma, blanca, esponjosa y persistente. Exhibe aromas tropicales y resinosos, con notas a piña, mango, maracuyá, y un detalle cítrico al final del trago. En boca, se decanta por regalar notas cítricas al principio, para después tornarse más jugoso con el protagonismo de la fruta tropical, mango y maracuyá. Tras esto la nota resinosa cierra el trago. El final es amargo y seco.

Sobre Other Half

En 2014, Sam Richardson , Matt Monahan y Andrew Burman fundaron Other Half Brewing Co, una cervecería local en la ciudad de Nueva York con una misión simple. Crear cervezas que quisieran beber de una empresa de la que querían formar parte. Su visión era formar un equipo apasionado que elaborara excelentes cervezas en el estado de Nueva York, lo hizo con esfuerzo y consideración, para representar a la “ otra mitad ” de la industria.

Hoy, el equipo de Other Half Brewing Co elabora cervezas en su cervecería de Brooklyn. Están dedicados a colaborar con cervecerías tanto en Nueva York como en todo el mundo en un esfuerzo por hacer avanzar constantemente la industria mientras se eleva el oficio.

Peso 0,496 kg
Dimensiones 6,3 × 6,3 × 14,6 cm