Other Half DDH Hopped Hop Showers

Other Half DDH Hopped Hop Showers es una NEIPA con lúpulos Citra y Amarillo, en un doble dry-hopping. Aromas con notas a resina, a piña y a melón, finalmente piel de cítricos maduros. En boca, acidez, frutosidad y jugosidad a partes iguales. Final limpio, y regusto de moderado amargor.

12,40 IVA Incluido.

ENVÍO GRATIS desde 48€ (Península)

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: OTH-DHS-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,
Other Half DDH Hopped Hop Showers NEIPA

Other Half DDH Hopped Hop Showers es una NEIPA con lúpulos Citra y Amarillo, en un doble dry-hopping. Una cerveza de cuerpo brumoso y color anaranjado pálido. Con una corona de espuma, blanca, compacta y perecedera. Esta es una cerveza artesana de cuerpo medio, con cierta humedad. En nariz comienza con notas a resina, para luego mostrar notas afrutadas a piña y melón, finalmente piel de cítricos maduros. En boca, acidez, frutosidad y jugosidad a partes iguales. Melón y piña de nuevo, para luego regalar guayaba y limón. Final limpio, y regusto de moderado amargor.

Sobre Other Half

En 2014, Sam Richardson , Matt Monahan y Andrew Burman fundaron Other Half Brewing Co, una cervecería local en la ciudad de Nueva York con una misión simple. Crear cervezas que quisieran beber de una empresa de la que querían formar parte. Su visión era formar un equipo apasionado que elaborara excelentes cervezas en el estado de Nueva York, lo hizo con esfuerzo y consideración, para representar a la “ otra mitad ” de la industria.

Hoy, el equipo de Other Half Brewing Co elabora cervezas en su cervecería de Brooklyn. Están dedicados a colaborar con cervecerías tanto en Nueva York como en todo el mundo en un esfuerzo por hacer avanzar constantemente la industria mientras se eleva el oficio.

Peso 0,496 kg
Dimensiones 6,3 × 6,3 × 14,6 cm

Aroma / Sabor

, , ,

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Cervecera

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Other Half DDH Hopped Hop Showers”

También te recomendamos…

Tu carrito
Ir a WhatsApp
¡Prueba Other Half DDH Hopped Hop Showers por solo 12,40€!