- 10%

Põhjala Selectas Pack

16,77 IVA Incluido.

Põhjala Selectas Pack reúne 3 de las cervezas elaboradas por las cervecera estonia, 3 cervezas de muy alta calidad que dejarán tus sentidos noqueados. 3 estilos que Põhjala elabora como nadie. Este pack contiene una unidad de cada una de las siguientes cervezas:
Põhjala Rye River Rye Ale
1 × Põhjala Rye River

Agotado

2,76
Põhjala Vanilla Pillow Double Strong Ale
1 × Põhjala Vanilla Pillow

Agotado

7,03
Põhjala Cocobänger BA Imperial Stout
1 × Põhjala Cocobänger BA

Agotado

6,98

Agotado

Põhjala Selectas Pack reúne 3 de las cervezas elaboradas por las cervecera estonia, 3 cervezas de muy alta calidad que dejarán tus sentidos noqueados. 3 estilos que Põhjala elabora como nadie. Este pack contiene una unidad de cada una de las siguientes cervezas:

Põhjala Cocobänger BA es una Imperial Stout con copos tostados de coco y café de Costa Rica, añejada en barriles americanos de whisky de centeno recién vaciados.. Tiene un cuerpo medio/alto, de color oscuro casi negro, baja carbonatación y una delgada corona de espuma perecedera color praline. Muestra aromas complejos a malta tostada, café, cacao, coco y whisky. En boca se presenta intensa, densa pero con una textura aterciopelada, alcohólica con la floritura del whisky. Con protagonismo de las maltas tostadas, dulce y sedosa, cafetosa y achocolatada, con un amargor medio y un contenido alcohólico alto.

Põhjala Vanilla Pillow de la Cellar Series de la cervecera estonia, una Doble Strong Ale con un cuerpo medio/alto, de color ámbar oscuro, carbonatación media y una corona de espuma persistente color siena. Muestra aromas complejos a malta tostada, vainilla y fruta madura. En boca es densa pero con una textura sedosa, licorosa, destacan las maltas tostadas en equilibrio. Es dulce sin exceso, con un amargor medio y un contenido alcohólico alto.

Põhjala Rye River es una cerveza de estilo Rye Ale, de alta fermentación, que ha sido elaborada con centeno, una parte malteada y otra no. Es una ale suave, dulce, con claras notas afrutadas y florales, cuerpo medio, con turbidez, de un deslumbrante color rubí. Coronada con una espuma jabonosa, blanquecina y perecedera. En nariz, maltosa a pan dulce de centeno, con notas a compota de naranja, dulce y cítrica, miel de flores y caramelo. En boca tiene cuerpo, es de trago largo, sabrosa. Protagonista el cereal nuevamente, pan recién horneado, dulce y esponjosa, con un toque de azúcar caramelizado. Hay una nota picante del centeno, más especiada y de final a ralladura de naranja. Suave carbonatación y delicado amargor final.

Põhjala Selectas Pack está disponible en muy limitadas unidades.

Peso2.3 kg
Dimensiones1.24 × 1.24 × 22.4 cm
Estilo

, ,

Envase

Volumen

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Põhjala Selectas Pack por solo 16,77€