Rec Brew Kereku

Rec Brew Kereku es una Doble NEIPA. Cuerpo medio, turbio, de color dorado brillante. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. En nariz, una auténtica bomba de intensidad, dónde destacan los aromas afrutados, y nos recuerdan al vino blanco, en concreto a la uva Sauvignon. En boca cuerpo medio, sedosa y donde destacan los sabores afrutados, entre ellos a grosellas y frutas tropicales, con un toque final cítrico.

4,70 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Rec Brew Kereku es una Doble NEIPA que ha sido elaborada con maltas de cebada, de trigo y de avena, con doble dry-hopping de lúpulos neozelandeses, Rakau y Nelson Sauvin. Tiene un cuerpo medio, turbio, de color dorado brillante. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. En nariz, una auténtica bomba de intensidad, dónde destacan los aromas afrutados, y nos recuerdan al vino blanco, en concreto a la uva Sauvignon. En boca cuerpo medio, sedosa y donde destacan los sabores afrutados, entre ellos a grosellas y frutas tropicales, con un toque final cítrico.

Con Rec Brew Kereku es muy aconsejable un maridaje por contraste organoléptico, esto consiste en la superposición equilibrada de sabores y aromas antitéticos entre la comida y la cerveza. De este modo, se produce una limpieza de las papilas gustativas y olfativas lo que las predispone a recibir más gustosamente el siguiente aroma o sabor.

Peso0.472 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 11.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo medio, turbio, de color dorado brillante. Con una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera.

En nariz

Afrutada, tropical, cítrica, frutos rojos.

En boca

Sedosa, floral, cítrica.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Rec Brew Kereku por solo 4,70€!