- 10%

Rec Brew Naked Lunch

Rec Brew Naked Lunch es una DDH Pale Ale, con doble dry-hopping de 10g/l de lúpulos Simcoe y Chinook. En boca vamos a encontrar una cerveza sedosa, de intensidad moderada y cuerpo medio, con sus 5’5% de ABV, con poca carbonatación y de trago fácil gracias a sus 20 IBUs. Pálida y turbia, donde predominan los gustos resinosos y afrutados del lúpulo, en aroma resaltan las notas cítricas, afrutadas a pomelo y piel de naranja.

4,14 IVA Incluido.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Rec Brew Naked Lunch es una DDH Pale Ale, una clásica receta de la cervecera de Igualada que ha sido renovada para adaptarla a los nuevos tiempos y su nuevo formato. Cuerpo extra para la pequeña de la casa, cambiando la base de las maltas utilizadas, malta de cebada, de trigo, además de trigo y avena. La levadura, en este caso 100% New England de Lallemand. Además de doble dry-hopping de 10g/l de lúpulos Simcoe y Chinook. En boca vamos a encontrar una cerveza sedosa, de intensidad moderada y cuerpo medio, con sus 5’5% de ABV, con poca carbonatación y de trago fácil gracias a sus 20 IBUs. Pálida y turbia, donde predominan los gustos resinosos y afrutados del lúpulo, en aroma resaltan las notas cítricas, afrutadas a pomelo y piel de naranja.

Rec Brew Naked Lunch es perfecta para maridar con platos de cocina de temporada, con sabores equilibrados y donde se haya buscado el equilibrio entre ingredientes. Te recomendamos acompañarla con platos vegetarianos, frescos y con sabores no invasivos.

Peso0.472 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Pálida, turbia, de cuerpo medio, color dorado pálido. Corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera.

En nariz

Afrutada, cítrica, pomelo y piel de naranja, con notas resinosas.

En boca

Sedosa, muy bebible, de intensidad moderada, afrutada y con un final más seco de amargor muy suave.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Rec Brew Naked Lunch por solo 4,14€